Jump to content

duda cañas


Posts Recomendados

tengo en oferta abu mangaflex y Hi-Tech competition con anillas Fuji Sic Glow Rider,y el otro modelo parecido a este el time,la mangaflex son 2 de 2 mano y me sale mas o meos como una de las otras q son nuevas,que me decis???que veis mejorrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo en oferta abu mangaflex y Hi-Tech competition con anillas Fuji Sic Glow Rider,y el otro modelo parecido a este el time,la mangaflex son 2 de 2 mano y me sale mas o meos como una de las otras q son nuevas,que me decis???que veis mejorrr

Yo lo unico que te puedo asegurar es que las magnaflex son unos pepinos de cañas, altisima calidad tanto de acabados como de componentes, y si te salen las dos al precio que te cuesta una de las otras, pues no se, tu mismo. Desde luego si las magnaflex estan en buen estado te garantizo que su compra siempre es un acierto asegurado. Un compañero mio las tiene y la verdad es que son una delicia. Suaves y dociles a la vez que grandes lanzadoras y con muy, muy buena marcacion de la picada.

Otra cosa a tener en cuenta es que las magnaflex son cañas bastante parabolicas (algunos dirian blandas) mientras que las top cast, ò al menos la hi-tech, creo que son bastante durillas, por lo que hay tu tambien debes de pensar ò saber que es lo que buscas en una caña.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...