Jump to content

problemas del twin power c5000fc


Posts Recomendados

tengo el twin power c5000fc y estoy arto de desmontar el guiahilos y esta perfecto nada de oxido siempre engrasado pero suena al recoger la linea y amigos que lo tienen tambien le pasa y por oidas algun que otro stella tambien

no es por dejadez cada vez que vengo de pesca lo endulzo limpio y engraso y luego spray de silicona

estoy desesperado ese ffffffffffffffffffffffff ruido que me hace me desespera

creo que lo mejor seria comprar el rodamiento nuevo pero haber si algun artista me da algun consejito

FELICES FIESTAS A TODOS

A POR ROBALOS QUE ESTAMOS EN SU FECHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el rodamiento no esta gripado va genial y no tiene roces en ninguno de los extremos. estoy contigo bufelido va a ser algo inevitable por lo que veo

no se si lo cubrira la garantia puesto que ya lo e desmontado yo y supongo que lo notaran que a sido manipulado

UN SALUDO22avidadmania(3).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Papujita, si el carrete esta bien haz una prueba con una bobina con nylon para ver si sigue sonando a mi me ha pasado alguna vez que lo que suena es el trenzado (que es mas abrasivo que el nylon) sobre todo forzando mucho caña y carrete emite un gemido al pasar por anillas y rodamiento que parece un chirrido, yo lo noto por ejemplo al enrrocar pescando a fondo con trenzado y al tratar de liverar el plomo tensas mucho la caña y chirria mucho mas que con el nylon normal y alguna vez a spinning tambien parece como que no corra comodo el trenzado estando el carrete perfectamente engrasado y para mi que es el trenzado, no se igual coje mas sal, desde luego ami no me pasa siempre pero si alguna vez ???

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...