Jump to content

Simano SAT CX-G


AS

Posts Recomendados

Vendo Shimano Super aero technium CX-G. Intacta, comprada este año. Ni ralladuras ni picados ni manchas en las anillas.. Perfecta.

180€ entrega en mano.. Tambien la puedo enviar a lo que abria que sumarle unos 18€.

Fotitos.

20122010146.jpg

20122010147.jpg

20122010148.jpg

20122010149p.jpg

20122010150.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

contestado

sigue a la venta

vamos a ver si ya tienes un tema abierto con la venta de tu caña, pa que metes mensajes en los temas de otro que ademas ya estan cerrados, un poco de etica por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver si ya tienes un tema abierto con la venta de tu caña, pa que metes mensajes en los temas de otro que ademas ya estan cerrados, un poco de etica por favor

bueno bueno tampoco creo que vaya a pasar nada no estoy fastidiandole la venta ni nada parecido ya que la tiene mas que vendida

solo era una manera de aprovechar el post pero bueno viendo que ay gente como tu que se lo toma a mal informo a todos que la caña que tenia a la venta en este hilo la quito de la venta en este post

y que la tengop en otro post

edito por no ser mal educado pero sigo pensando lo mismo

Editado por goch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno tampoco creo que vaya a pasar nada no estoy fastidiandole la venta ni nada parecido ya que la tiene mas que vendida

solo era una manera de aprovechar el post pero bueno viendo que ay gente como tu que se lo toma a mal informo a todos que la caña que tenia a la venta en este hilo la quito de la venta en este post

y que la tengop en otro post

edito por no ser mal educado pero sigo pensando lo mismo

Pues si que pasa de momento te metes en el post de venta de otra persona saltandote las normas de venta , y si te han llamado la atencion no te lo tomes a mal porque tenia razon, vamos hacer las cosas bien que no cuesta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que pasa de momento te metes en el post de venta de otra persona saltandote las normas de venta , y si te han llamado la atencion no te lo tomes a mal porque tenia razon, vamos hacer las cosas bien que no cuesta nada.

de otra persona que ya vendio su caña y no le fastidiop ni mucho menos

y no creo que pueda dar ningun problema hacerlo pero bueno vosotros direiis

y ademas esto mismo lo he visto yo en mucghas ocasiones y no he visto que se le llamara la atencion a nadie por eso

si lo hubiera puesto en el post de una persona que este por vender aun os entiendo

pero asi no tiene la minima importancia

ya son ganas de tocar los .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vendida y me diskulpo al ke se ofenda por poner en este hilo tb

gracias a todos

y unpokito de mejor rolllo no iba a ir mal

buenas pescas

Buen detalle el tuyo Goch! llevas poco tiempo en el foro deduzco por los mensajes que llevas, ha sido un error y no hay que darle más importancia...

no te preocupes conozco Alfonso y Joaquín y son muy buena gente, sin males rollos!!

por cierto, muy buena caña la que has vendido. Yo tengo 3 y estoy contentísimo...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si alguien le interesa que me deje un privado kque tambien tengo la sat cxg solo la he usado durante 3 horas o asi

esta intacta

si alguien le interesa le mando fotos

Primer fallo, ofrecer la caña sin poner una foto fisica y real del producto que vendes, la de la foto es la del compañero AS no de la que vendes tu, que supongo tendras en tu post fotos de ella. Aquiu el precio no lo pones, y ademas aprovechas tu post y el de AS, lo que te da cierta ventaja, segun las normas de compra venta " Una venta por forero y mes. " con lo que estarias vendiendo el mismo producto en dos post distintos, uno propio y otro aprovechado.

Ofenderme!! para nada, eres libre de hacer lo que te de la gana, pero por el bien de todos y del foro, las cosas bien hechas estan mejor y ayudamos al buen hacer del foro.

Un saludo campeon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primer fallo, ofrecer la caña sin poner una foto fisica y real del producto que vendes, la de la foto es la del compañero AS no de la que vendes tu, que supongo tendras en tu post fotos de ella. Aquiu el precio no lo pones, y ademas aprovechas tu post y el de AS, lo que te da cierta ventaja, segun las normas de compra venta " Una venta por forero y mes. " con lo que estarias vendiendo el mismo producto en dos post distintos, uno propio y otro aprovechado.

Ofenderme!! para nada, eres libre de hacer lo que te de la gana, pero por el bien de todos y del foro, las cosas bien hechas estan mejor y ayudamos al buen hacer del foro.

Un saludo campeon!!

vale el precio no lo pongo se me paso pido disculpasy las del otro post si que son fotos mias y ya se que ay una s reglas de un producto por mes

pero no soy la 1 persona ke vende mas de uno y no he visto llamar mucho la atencion por eso

y ventaja??¿?

no creo que se trate de ventaja ninguna¿??

y yo que se tampoco a sido mal intencionado ni nada

no soy nuevo tampoco solo que tuve que hacer otra cuenta

un saludo compi y dejemoslo si al final es una tonteria discutirrr

y por el coleguita de malaga me sabe muiy mal tio solo pido que me entiendas

mañana te mando el carrete y ya que hemos tenido este mal entendido te regalo el ultegra tb compi

buenas pescas a todos

iran los 2 carretes por lo ke mas dixo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...