Jump to content

PESCA EN CÁDIZ


Posts Recomendados

Hola amigos!! al lío, en Abril me voy con mi compañero de fatigas Josevlc a Cádiz a pasar 3 días y a echar las cañas por aquellas playas, a ver qué sale. Vamos a reservar alojamiento en un hotel que está muy cerca de la playa La Barrosa, alguien me puede decir si esta playa es buena para el surfcasting? y me puede decir q tipo de fondo tiene?

Bueno, y si algún compañero gaditano nos quiere recomendar playas cercanas....estamos abiertos a todo (o casi todo) jajaja.

Gracias de antemano. Buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la barrosa para el surfacastin vale , ademas e oido que se han echo alguna que otra competicion por ahy

en fin playa arenosa , especies mas frecuentes - sargos , doradas , urtas , mojarras , pargos , corvinas , chovas y palometas

tienes cerca , barbate , puerto de santa maria , conil , algueciras , en fin a mi particularmente cadiz me encanta y sobre todo para echar mis cañas

buena pesca compañero :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola Valenciano, por aqui hay muy buenas playas, si quieres manda un privado y estare encantado de echar unas cañitas contigo ( pesca y cerveza) siempre es bueno conocer y reunirte con personas amantes de la pesca de otras latitudes

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la barrosa para el surfacastin vale , ademas e oido que se han echo alguna que otra competicion por ahy

en fin playa arenosa , especies mas frecuentes - sargos , doradas , urtas , mojarras , pargos , corvinas , chovas y palometas

tienes cerca , barbate , puerto de santa maria , conil , algueciras , en fin a mi particularmente cadiz me encanta y sobre todo para echar mis cañas

buena pesca compañero :pescando2:

Ajam, vale, gracias compañero!

hola Valenciano, por aqui hay muy buenas playas, si quieres manda un privado y estare encantado de echar unas cañitas contigo ( pesca y cerveza) siempre es bueno conocer y reunirte con personas amantes de la pesca de otras latitudes

un saludo

Jajaja te tomo la palabra (y esa cerveza tb me la tomo xD). Cuenta con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...