Jump to content

¿que tal el mediterraneo en estas fechas? ¿pesca desde espigones o des


Posts Recomendados

Tengo la posibilidad de ir algun dia al puerto sagunto y me preguntaba si merece la pena ir en estas fechas, si es mejor el dia o la noche, si pesco desde playa o desde espigones,donde tienen la tienda de cebos, y tambien me gustaria que me esplicarais que es eso de las corrientes en una playa y como afectan a los peces muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo la playa, en especial por la noche, se están sacando buenas mabras allí.

Tambien en esta época suelen dar la cara buenas dobladas y algún sargo peleón.

Yo te recomiendo que pruebes con gusano de playa en una caña y con tita licradita en la otra, y según lo que veas decides......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas este año está siendo especialmente flojo por las playas de la Safor, está saliendo poco pescado, algun sargo de muy buen porte pero flojo, vale la pena pescar alguna caña con tita que es donde entran ellos bien, creo que seria necesario un buen temporal para mover un poco el mar y activar al pescado. Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

gracias a todos y feliz año.El otro dia baje a puerto sagunto y no me pico nada el mar estaba movido y era echar la caña y al minuto volver a recogerla porque la corriente ya la habia traido,saludos y a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...