Jump to content

presagio de una caña nueva


Posts Recomendados

pues el otro dia pescando con un colega estrenaba cañas y me dice el primer pescao que coja lo devuelvo. que si no es mala suerte segun dicen los viejos de aqui

bueno que opinais sera cierto o no a mi no me a pasado para supersticiones esta la cosa que no? jajajajaja esta como pa tirar pescao con lo escaso que estan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La frase debia de ser, segun el pescado que pille,lo soltare, porque si pesca una lubina, o una dorada como ha dicho el compañero de cinco kilos lo veo dificil, por mucha promesa que haya hecho,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso mismo le dije yo

haaaa a otro colega cojio un sargo capote de casi 3 kilos estrenando la land caster y desde entonces nada de nada jejeje

buen estreno si que tuvo pero se corto ahi

saludos felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,yo ya lo comente en otro post,,yo tengo la constumbre o como quieran llamarlo,que cuando concurso la primera pieza siempre la devuelvo,quizas por eso empiezo siempre pescando a las palometillas,ja,ja,ja,,,,en serio siempre lo hago y alguna vez me a costado mucho devolcerlo,pero mucho mucho,ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...