Jump to content

ALQUIEN A ESTADO EN LA DESEMBOCADURA DEL TURIA?


Posts Recomendados

:pescando2::pescando2::pescando2:

bienvenido al foro compañero,siento no poder ayudarte mucho en tu pregunta porque nunca e pescado en esa zona pero imagino que al igual que en cualquier otra desembocadura abra dorado,jurel,palometon y si las condiciones son faborables incluso llampugas y bacoretas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias compañero , estoy estos dias tirando las cañas en la desmbocadura de cullera i estan saliendo bastantes dorados i queria saber si por alli entra algo , si que me a servido tu respuesta me a animado a ir jejej un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Hola buenas queria saber que tipo de especies depredadores estan entrando o entran en la desemcadura?? espero vuestras respuestas

hola buenas si te refieres a pinedo la desembocadura del turia si pescas con llisa viva como hago yo puedes sacar palometones dorados y chuchos jejej y con muxisima suerte puedes tener la gran picada del verderol k es lo k todos buscamos y nunca nos pica jejej espero aberte ayudado compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas si te refieres a pinedo la desembocadura del turia si pescas con llisa viva como hago yo puedes sacar palometones dorados y chuchos jejej y con muxisima suerte puedes tener la gran picada del verderol k es lo k todos buscamos y nunca nos pica jejej espero aberte ayudado compañero

jaja que fue del verderol ya hace muchisimos años que no veo sacar uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estan arrasados o si no es asi se han ido muy lejos porque esta todo deshabitado, quien pescase alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya hace unos cuantos años yo tendria unos 8 o 9 años y aun me acuerdo que siempre ivamos mi padre un tio mio y yo a pescar al vivo en el espigon de pinedo el perello y playa cuando aun se podia en verano.y tengo todavia grabado en la retina una mañana cuando un buzo salio de entre nuestras cañas en el espigon del perello con uno arponado dios que bicho peso 68 kilazos le ato una cuerda a la cola y se fue con el a espaldas aquello si que era una buena pieza . el verderol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esto de calar el cebo a tropecientos metros de la playa es una idea que me seduce cade vez mas...

...y buscar métodos para hacerlo, un auténtico reto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola he visto que has dicho lo desenbocadura del rio, yo te recomiendo que tengas cuidado que con esto de la crisis el Seprona esta poniendose duro, teines que estar a 500m de la desenbocadura ya que te pueden pegar una multa de 3000 euros y quedarte sin equipo por un delito medioambiental, por aqui en la playa de oliva denia ya a pasado esto. un saludo!! y precaucion amigo y que tengas suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...