Jump to content

no consigo coger un palometon


danielet

Posts Recomendados

  • Miembros

llevo dos años intentandolo y no consigo sacar ninguno , pero anjovas saco bastantes , uso dos cañas

en una pongo una llisa mediana y en la otra uso un magnun 14 centimetros blanco cabeza roja , la caña de la llisa llevo de linea madre un 40 con un giravueltas donde pongo una cameta de 2 metros del 100 con dos ancoretas pequeñas

la velocidad voy muy despacio por la llisa y suelo ir entre 4 y 8 metros profundidad

por cierto salgo de pinedo haciendo curri paso por la desembocadura del saler y vuelvo a pinedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

llevo dos años intentandolo y no consigo sacar ninguno , pero anjovas saco bastantes , uso dos cañas

en una pongo una llisa mediana y en la otra uso un magnun 14 centimetros blanco cabeza roja , la caña de la llisa llevo de linea madre un 40 con un giravueltas donde pongo una cameta de 2 metros del 100 con dos ancoretas pequeñas

la velocidad voy muy despacio por la llisa y suelo ir entre 4 y 8 metros profundidad

por cierto salgo de pinedo haciendo curri paso por la desembocadura del saler y vuelvo a pinedo

Yo he conseguido cogerlos con aspet "aspeton o algo asi" por desembocaduras y a una velocidad de 1,8nudos,distancia de la popa apenas 15o20 metros.Creo que ahora no es buena epoca para ello,mejor epoca para mi antes del verano,primavera.espero que te sirva de algo.Un saludo.una cosa,entérate bien como montar aspets para que no tire de detrás,si rueda ,no picaran.Felices fiestas.

Editado por evaristo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si que tendre que probar cosas nuevas por que no tengo muy buenos resultados voy a mirar aver que me sale sobre pescar con aspet

gracias y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevo dos años intentandolo y no consigo sacar ninguno , pero anjovas saco bastantes , uso dos cañas

en una pongo una llisa mediana y en la otra uso un magnun 14 centimetros blanco cabeza roja , la caña de la llisa llevo de linea madre un 40 con un giravueltas donde pongo una cameta de 2 metros del 100 con dos ancoretas pequeñas

la velocidad voy muy despacio por la llisa y suelo ir entre 4 y 8 metros profundidad

por cierto salgo de pinedo haciendo curri paso por la desembocadura del saler y vuelvo a pinedo

no te preocupes, yo llevo 3 años tampoco he sacado ninguno :052: :052: :panico::whistle:

pero si, el mejor cebo vivo, es el espeton de 15 centimetros... o eso es lo que yo leo y me dicen porque es experiencia 0 patatero jaja

por mi zona se sacan en julio sobretodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

no te preocupes, yo llevo 3 años tampoco he sacado ninguno :052: :052: :panico::whistle:

pero si, el mejor cebo vivo, es el espeton de 15 centimetros... o eso es lo que yo leo y me dicen porque es experiencia 0 patatero jaja

por mi zona se sacan en julio sobretodo

El tamaño del espeton por lo que he probado aunque todos van bien en cuanto a tamaños e incluso después de haberlos congelado 6 o 7 veces,por lo que deduzco que funcionan mejor es por el tamaño que tienen en ese momento.Hay que conseguirlos de la semana en la que vas a pescar,aunque como te he dicho,con la reserva de congelador tan bien vas a triufar,si no coges palometones te hincharas a golfases e incluso cuando caiga el sol con 100 gramos de plomo en linea y largos 100 metros aprox. barracudas.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Yo no usaria vivo y rapala a la vez. Si vas con vivo primero debes buscarlo. Los espetones son buenos cebos (sean grandes o pequeño), jureles ...Si tienes dificultades intenta localizarlo en pescaderias. Enterate a que profundidades se mueven. En ocasiones estan más profundos y otras se acercan más a tierra (atento a las pajareras). Desde luego donde estan los golfas no te van a dejar pescar otra cosa. Cebo a media agua y dale largo de la popa del barco.

Sivas con artificial la embarcación debe ir más rápida: 6-8 nudos

Hay que echarle horas y practicalo.

¡Ah¡, no te olvides de llevar un buen gancho. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...