Jump to content

Ayuda, duda entre barcos, el eterno dilema.


Posts Recomendados

Hola amigos!

Pues como sabréis algunos mi intención era comprar una open en torno a los 5 ó 5.5 metros. Pues bien, la cosa se ha torcido a mejor y voy a adquirir en propiedad un amarre :untitled: ,

el caso es que ya viendo las circunstancias, quiero subir un peldaño y claro, se me viene la duda encima sin piedad alguna.

Me gustan los tres modelos que os pongo a continuación:

- Beneteau Antares 580 / Suzuki 90 Hp 4T.

- Playamar Cabin 585 / Suzuki 90 Hp 4T.

- Jeanneau Merry Fisher 585 Marlin / Yamaha 100 Hp 4T.

Dejando la motorización a un lado, me gustaría saber vuestra opinión el barco en sí.

Pfffffff qué lío macho!!!!

P.D.: Os deseo Felices Fiestas!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que hablas de modelos nuevos verdad?

siendo asi sin dudarlo la playamar ya que de las franco-polacas ultimamente no me han llegado buenos comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PLAYAMAR, es muy buena opcion, ademas tienes a ROBERT detras ,que es un tipo formal y si le compras el barco a el, te va a tratar de cine, eso te lo aseguro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

está claro playamar se lleva el tiron de las tres,claro que hay mas barcos pero el a comentado de estas tres

Hola Azote, no he tenido tiempo de ver muchos más barcos.

La Dubhe Javana 570 no había caido en ella, me gusta también. Si conocéis más opciones, serán bienvenidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Azote, no he tenido tiempo de ver muchos más barcos.

La Dubhe Javana 570 no había caido en ella, me gusta también. Si conocéis más opciones, serán bienvenidas.

no creo que sean comparables para nada la dubhe con la playamar ya que esta es mas grande y con los acabados que he visto en el salon nautico de los dos barcos yo lo tendria muy claro, playamar sin lugar a dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende tambien el uso que le des al barco, mi opinion es que con la playamar, acertaras, es buen barco, tambien tienes dubhe, que es mas espartana aunque muy buena bañera para pesca, sabor tiene la 575, tambien un buen barco, dipol 600 algo mas grande. tambien depende del presupuesto que tengas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

charly se le ve buen asentamiento pero tambien es verdad que solo en un par de fotos se le ve exigir al barco trabajo, ya que casi todas las fotos son con el pez aguantandolo en un costado sin esfuerzo y eso significa que el pez estaba flotando, todo y asi vuelvo a repetir que se le ve muy bien a ese casco

este barco por eso es de un forero de este foro al cual ya se le felicito en su momento por esa gran captura :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:bienvenido: hola zas, entiendo tu dilema... yo lo tuve mucho tiempo hasta que lo vi claro, y la ayuda incalculable de los campañeros del foro. yo en este salon me quede con la playamar cabin 600 estoy encantado con la decision y no ha sido facil,aunque sacrificas bañera con la javana nada que ver en su fabricacion.... que para mi esmuy importante, el los acabados y despues en robert que es un tio serio profesional y no estimara en ponertelo facil para que compres convencido parece que el era el unico que tenia ganas de vender en el salon le pone las mejores ganas y te fabricara tu barco con el corazon que es loque tu quieres y yo..y todos junto con un producto que convence un saludo y suerte.. abrazosal foro pd. cuando empiezen ha fabricar mi barco y lo pueda ver ya os ire explicando adeuuuuuuuuuuuuuuu y felicesfiestas ha todosssssssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos!

Pues como sabréis algunos mi intención era comprar una open en torno a los 5 ó 5.5 metros. Pues bien, la cosa se ha torcido a mejor y voy a adquirir en propiedad un amarre :untitled: ,

el caso es que ya viendo las circunstancias, quiero subir un peldaño y claro, se me viene la duda encima sin piedad alguna.

Me gustan los tres modelos que os pongo a continuación:

- Beneteau Antares 580 / Suzuki 90 Hp 4T.

- Playamar Cabin 585 / Suzuki 90 Hp 4T.

- Jeanneau Merry Fisher 585 Marlin / Yamaha 100 Hp 4T.

Dejando la motorización a un lado, me gustaría saber vuestra opinión el barco en sí.

Pfffffff qué lío macho!!!!

P.D.: Os deseo Felices Fiestas!!!!!!!!!!!

Fijate amigo en la Navegación esta se va a ADRA Almería a unos pescadores natos y el casco no es comparable en robustez a las Francesas

Suerte y mejor producto Español al Frances eso garantizado, Dubhe y Sabor tambien son buenos Barcos

Saludos

Robert :navi4:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...