Jump to content

Nuevo modelo de kayak...Caballa ? Sí / No...


owen

Posts Recomendados

Saludos compañeros kayakeros.

Conozco personalmente a Arturo Assunçao "Caballa" desde hace cuatro años...

Siempre que hemos coincidido en mar y pesca, junto a otros muchos compañeros, su disposición personal ha sido intachable e infatigable...

Como indicativo más destacable, la creación del blog Peskama, junto con Manuel Fdez. "Albatros" pretendiendo fundamentar y documentar con artículos basados en investigación e información profesional, cuantos temas afectan a nuestro mundillo de la pesca desde kayak.

Quienes le conocemos y hablamos con él, sabemos de sus incontables proyectos, de su buen hacer como persona, deportista y pescador.

Honestamente pienso que una persona con esta disposición desinteresada, merecería que las repetidas veces en que leemos y aprendemos de sus artículos y experiencias se plasmarán en algo más...

Os propondría, realizar un sondeo de opinión, para proponer a algún fabricante de kayaks, bautizar un nuevo modelo en el diseño de kayak de pesca, que se llamase "Caballa"...

En reconocimiento a su trayectoria como referente en la práctica, investigación y divulgación de este deporte_aventura.

Espero vuestras opiniones...

Muchas Gracias y FELICES FIESTAS...

Nos vemos en la mar; Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En reconocimiento a su trayectoria como referente en la práctica, investigación y divulgación de este deporte_aventura.

va el primer voto a favor , sin duda es merecido y personalmente me agradaria mucho que asi ocurriera

un saludo a todos y felices fiestas

agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego cuenta con mi apoyo cualquier acto que suponga un reconocimiento a la ingente labor de divulgacion que sobre la pesca en kayak realiza de modo tan desinteresado Caballa. Y ello aun cuando, sin conocerle personalmente, dudo que por su modestia aceptase tal propuesta. En cualquier caso ahí va mi voto.

Saludos desde Tarraco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estamos en contacto con uno de los distribuidores nacionales (Omei-Kayak) para que nos indique cual sería el procedimiento que debiéramos seguir en la idea de conseguir nuestro objetivo.

Desde aquí os agradezco vuestro apoyo y mantendré informado de cuantas actuaciones debamos realizar.

Sé que con la intermediación de Óscar de Omei_Kayak y sabiendo que comparte nuestro deseo...podremos conseguirlo.

Muchas Gracias; Feliz Año Nuevo.... :navi12:

Nos vemos en la mar; Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 2 semanas despues...
  • 3 meses después...
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...