Foros Pesca Mediterraneo 2: INFOR CARRETES - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

INFOR CARRETES

#1 Desconectado   perseidas 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 09-diciembre 10
  • Donde vivo:cadiz
  • Barco / Kayak:quick silver
  • Zona de pesca:estrecho
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 25 diciembre 2010 - 21:29:10

Buenas , quisiera pedir consejo sobe el carrete TICA ABYSSS modelo tl 10000 r para realizar jigging. gracias

0

#2 Desconectado   tonijig 

• Grumete
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 16-noviembre 09
  • Barco / Kayak:navalplastic 550 yamaha 80
  • Zona de pesca:puerto sagunto.valencia

Escrito 25 diciembre 2010 - 23:04:08

hola q tal...yo lo veo mas un carrete d surfcastin que de jigging pero poniendole trenzado
t puede servir..ohara lo q te dure depende del uso q le des y del peso d los jigs que le metas
un saludo
0

#3 Desconectado   Totaldez 

• Grumete
  • Se registró: 26-abril 10
  • Zona de pesca:valencia

Escrito 16 enero 2011 - 17:57:27

Hola, yo necesito cambiarme de carrete tambien, tenia uno que pensaba que me duraria mas asi baratito, el okuma salina, pero me lo he
cargado en cosa de 4 meses (q mierdoso) ahora tengo en mente el tubertini que no pasa de los 100€, algun comentario sobre ese carrete? o mejor pasar a uno superior?
Un saludo :pescando2:

Este tema ha sido editado por Totaldez: 16 enero 2011 - 18:01:57

0

#4 Desconectado   tonijig 

• Grumete

Escrito 16 enero 2011 - 20:04:39

Totaldez, en 16 enero 2011 - 17:57:27, dijo:

Hola, yo necesito cambiarme de carrete tambien, tenia uno que pensaba que me duraria mas asi baratito, el okuma salina, pero me lo he
cargado en cosa de 4 meses (q mierdoso) ahora tengo en mente el tubertini que no pasa de los 100€, algun comentario sobre ese carrete? o mejor pasar a uno superior?
Un saludo :pescando2: