Jump to content

escotilla para helice


Posts Recomendados

pues eso ,preguntaros si hay algun modelo en la pesca recreativa de mas o menos 8 metros que contemple una escotilla para cuando coges un cabo en la helice,poder manipular y quitarlo,si no es asi,creo que es muy facil de hacer y muchas veces nos quitaria de entrar a varadero por algo en la helice,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desconozco si hay o no este tipo de cosas si las contemplan o no los astilleros, pero si se de personas que lo llevan y la verdad que creo que es de agradecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quiero recordar que en la revista pesca abordo salio una embarcacion que traia un registro para las helices, aunque no me acuerdo que astillero y ya hace tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es muy util ,porque cojes algo en la helice y destapas la escotilla y tienes acceso a ella con la mano,y no cuesta nada de hacer ,solo que dicha abertura este por arriba de la linea de flotacion,me parece un accesorio digno de tener en cuenta ,para llevar la delantera a los demas astilleros,los profesionales lo tienen muchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se hacía bastante en motoras tipo pesca de Astilleros Olaciregui y de otros astilleros de por aquí que hacian el registro para la helice.

Luego las he visto tambien hechas no de serie en Artabanes, Rodman 700 y algun barco mas.

!Que por el norte esta el agua muy fria¡ ademas hay mucha costumbre de navegar solos y ya ha ocurrido alguna desgracia y no hace tanto de tirarse al agua amarrado, golpe en la cabeza y marinero ahogado.

Es una cosa buena si se pueed hacer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...