Jump to content

carta abierta


Posts Recomendados

hola a todos

quiero compartir con ustedes la mayor alegria que ma ha dado la vida , llavo 16 años casado , en todo este tiempo hemos luchado sin descanso para poder ser padres , no podia entender como un angel caido del cielo no podia tener el mayor sueño de su vida al igual que yo , en todo este tiempo no han cesado los lloros y lamentaciones por no conseguir el suño de nuestras vidas

hoy dia 27/12/2010 despues de una prueba de embarazo de sangre nos han dado la noticia de que vamos a ser padres , mi mujer y yo no hemos parado de llorar , la emocion y espera nos ha desbordado por completo y aun a estas horas todavia me tiemblan hasta las piernas , la mujer de la cual me enamore y quiero creo que ma harian falta muchas vidas para agardecerle todo lo que me ha dado , aprobecho estas linias para decirle ( te quiero mucho , eres la mujer de mi vida )

estas linias las escribo por que me siento agradecido con este foro , que la considero como mi casa , desde que la conoci y me integre en ella me ha servido para evadirme un poco de todos los problemas que tenia , he conocido muy buena gente , he disfrutado , he conseguido a traves de la pesca y de este foro hacer mas lleavdera mi vida , lo poquito que se de pesca ha sido a traves de ustedes , tambien agradecer a mi hermano juan vera el que me iniciara en esto de la pesca , es un pilar fundamental en mi vida , te quiero mucho broder

no se que mas decir , la emocion me inunda , muchas gracias a todos

Editado por agustin v g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bonito te has expresado Agustin.

Se nota que ha sido una noticia muy esperada,de lo cual me alegro enormemente

por tu mujer y por ti.Ahora solo queda que disfruteis mucho de esta situacion nueva

en vuestras vidas,que no es otra cosa que EL MEJOR REGALO de vuestras vidas...

ENHORABUENA A LOS PAPAS !!!

saludotess :navi16:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Agustin. Solo vosotros sabeis lo que puede costar una cosa asi y la alegria que produce por fin ser padre.

Mis mejores deseos para vosotros en este año que empieza y por el regalito inesperado, aunque deseado :navi4:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

quiero compartir con ustedes la mayor alegria que ma ha dado la vida , llavo 16 años casado , en todo este tiempo hemos luchado sin descanso para poder ser padres , no podia entender como un angel caido del cielo no podia tener el mayor sueño de su vida al igual que yo , en todo este tiempo no han cesado los lloros y lamentaciones por no conseguir el suño de nuestras vidas

hoy dia 27/12/2010 despues de una prueba de embarazo de sangre nos han dado la noticia de que vamos a ser padres , mi mujer y yo no hemos parado de llorar , la emocion y espera nos ha desbordado por completo y aun a estas horas todavia me tiemblan hasta las piernas , la mujer de la cual me enamore y quiero creo que ma harian falta muchas vidas para agardecerle todo lo que me ha dado , aprobecho estas linias para decirle ( te quiero mucho , eres la mujer de mi vida )

estas linias las escribo por que me siento agradecido con este foro , que la considero como mi casa , desde que la conoci y me integre en ella me ha servido para evadirme un poco de todos los problemas que tenia , he conocido muy buena gente , he disfrutado , he conseguido a traves de la pesca y de este foro hacer mas lleavdera mi vida , lo poquito que se de pesca ha sido a traves de ustedes , tambien agradecer a mi hermano juan vera el que me iniciara en esto de la pesca , es un pilar fundamental en mi vida , te quiero mucho broder

no se que mas decir , la emocion me inunda , muchas gracias a todos

Enhora buena Agustin , el que la sigue la consigue , Dios aprieta , pero no ahoga y al final lo has conseguido , han sido muchos años pero al final ha merecido la pena , me alegro de TODO corazón , pienso que ha sido un adelanto a los reyes mas felices de tu vida , a si que ahora a disfrutar de el embarazo , supongo que ya estaras buscandole una cañita al peque o a la nena , jeje. Saludos y felices fiestas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi más sincera enhorabuena, si ahora os sentís felices ya veréis cuando tengáis en vuestros brazos al/la pequeño/a :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,,,,,,,,,me alegro de corazon,ha tenido que ser duro,muchos años con ese sueño y la angustia de no lograrlo,y mas cuando todos los dias te cruzarias con parejas y sus crios,,,,,,,pero bueno por lo visto el sueño se hace realidad y en estas fechas que parece que lo hace mas especial,,,,,,,,,,ahora tranquilidad y a disfrutar del momento y de los momentos que espero disfrutes con el ser que esta en camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Agustin, nadie como vosotros sabeis lo que habreis pasado.Para los que somos padres esta claro que lo mejor de nuestra vida es nuestro hij@.

Ahora lo primero es disfrutar del embarazo que tambien es bonito y luego de lo mas grande que nos puede dar esta vida.

Es un topico decir Felices Fiestas, pero estas para ti seguro que seran si no las mas Felices una de ellas, mis mas sincera enhorabuena a los dos, un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

quiero compartir con ustedes la mayor alegria que ma ha dado la vida , llavo 16 años casado , en todo este tiempo hemos luchado sin descanso para poder ser padres , no podia entender como un angel caido del cielo no podia tener el mayor sueño de su vida al igual que yo , en todo este tiempo no han cesado los lloros y lamentaciones por no conseguir el suño de nuestras vidas

hoy dia 27/12/2010 despues de una prueba de embarazo de sangre nos han dado la noticia de que vamos a ser padres , mi mujer y yo no hemos parado de llorar , la emocion y espera nos ha desbordado por completo y aun a estas horas todavia me tiemblan hasta las piernas , la mujer de la cual me enamore y quiero creo que ma harian falta muchas vidas para agardecerle todo lo que me ha dado , aprobecho estas linias para decirle ( te quiero mucho , eres la mujer de mi vida )

estas linias las escribo por que me siento agradecido con este foro , que la considero como mi casa , desde que la conoci y me integre en ella me ha servido para evadirme un poco de todos los problemas que tenia , he conocido muy buena gente , he disfrutado , he conseguido a traves de la pesca y de este foro hacer mas lleavdera mi vida , lo poquito que se de pesca ha sido a traves de ustedes , tambien agradecer a mi hermano juan vera el que me iniciara en esto de la pesca , es un pilar fundamental en mi vida , te quiero mucho broder

no se que mas decir , la emocion me inunda , muchas gracias a todos

:banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda:

MUCHAS FELICIDADES.

Ya puedes ir sacando las copas para brindar :navi2:

No te pierdas el parto de tu hijo/a son indescriptibles las situaciones, sensaciones y emociones que se viven.

Aun te queda tiempo, el embarazo se hace largo, eso sí una vez le ves la cara (sin contar la eco 4D), pasa el tiempo que no te enteras.

Os deseo que lo disfrutéis mucho, y que vaya todo muy bien a partir de ahora -irá seguro-, ya que no me quiero imaginar el tiempo pasado, pero ahora ya está, nueva vida, º

Recuerdas lo que te dije creo que ayer o hace un par de días sobre las rachas........verdad ?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown:Mi más sentida enhorabuena :bowdown::bowdown:

:navi12::navi12:Menudo regalazo que os ha traido el Papa Noel :navi12::navi12:

Menuda casualidad. Hace bastantes años el dia de Navidad un "predictor" nos anunció el embarazo de mi mujer y el dia 27 se hizo la análitica, pero no lo confirmamos hasta un par de dias después. Me ha salido un pescadorazo,

:navi13::navi13:Saludos, felices fiestas y feliz embarazo.:navi13::navi13:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena agustin,el que la sigue la consigue,saludos y felices fiestas

enhorabuena una gran noticia en dias de navidad ya mismo tenemos uno o una mas en el foro te deseo a tu mujer y ati toda la felicidad y pronto pongas la foto de tu hijo o hija en el foro que la conoscamos un saludo me alegro mucho por que ser padre es lo mas bonito del mundo te lodigo por que yo tengo dos y aunque tienen 21 y 19 años para mi son mis pequeños un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...