Jump to content

Terry Caroll vendera ZZIPLEX en 2012


Posts Recomendados

Pues este hombre ya ha decidido la fecha de jubilacion y sera a lo largo de 2012, su gran trabajo familiar durante años acabara en manos de Century.Apartir de 2012 esto del casting sera monopolio de Century.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu informacion no es del todo correcta, Angel. Lo que hay es una subasta de Zziplex para el 2012, y ahora mismo hay abierto un periodo de seleccion de futuros compradores entre los que se encuentra Century, y tambien estoy yo desde hace un mes junto a una compañia china, que somos los tres elegidos por el momento. Tres milloncetes de euros hay que acreditar para ser seleccionado, y ser un reconocido admirador de los productos de Terry Carroll, como es el caso de Century, sobre todo tras el ultimo mundial donde Zziplex arrasó a todas las demas, y mio al menos. De todos modos, los fabricantes de aviones y los chinitos tienen poco que hacer, así tenga que hipotecar a mi abuela y a la tia Gumersinda, que Zziplex pasa a manos españolas.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaís equivocados los dos, Terry va a fichar por Shimano Normark, y en el próximo mundial de casting que no es estrañe ver a todo el equipo ingles con las power aero XxX , KISUS hiper especial, surf lander free player...cuidaito que van a dar mucho que hablar...

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaís equivocados los dos, Terry va a fichar por Shimano Normark, y en el próximo mundial de casting que no es estrañe ver a todo el equipo ingles con las power aero XxX , KISUS hiper especial, surf lander free player...cuidaito que van a dar mucho que hablar...

:047: :047: :047: :047: :047: :047: :047: :047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Puedo asegurar con informacion de primera mano,que la posibilidad de que en Century esten interesados en la compra o absorcion de Zziplex,no es mas que un rumor que corre por los foros.

Saludos

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...