Jump to content

LAS PAPETETAS PARA EL SORTEO RODMAN 12,50


Posts Recomendados

:panico: Me ha llegado la noticia que en el foro se va a rifar una embarcacion RODMAN 12,50. y me gustaria saber donde hay que dirigirse para comprar las papeletas, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:panico: Me ha llegado la noticia que en el foro se va a rifar una embarcacion RODMAN 12,50. y me gustaria saber donde hay que dirigirse para comprar las papeletas, un saludo

esperate picaro porque necesitamos una ultima confirmacion, a lo largo de las horas lo tendremos listo

amigos foreros como ya sabeis fisher boats es patrocinador del foro y nos ha donado su rodman 12.50 para poder sufragar los gastos del foro con el sorteo de esta magnifica embarcacion.

seguiremos informando en las proximas horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer:

Hola Picaro!

a mi también me ha llegado. Vaya pasada de sorteo. Por lo que me he enterado, sólo se venden 150 papeletas y tonto el último !! Las papeletas se compran en una mesa que han montado en el centro del campo del Barça, porque hace falta espacio para la gran cantidad de gente que estará interesada.

Un abrazo :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre he pensado que a Rober le faltaba un hervor........

He aquí la confirmación :D

Y claro, viniendo de él, no se podían vender papeletas, tenian que ser papeTETAS

Saludos

Editado por Jupa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer:

Hola Picaro!

a mi también me ha llegado. Vaya pasada de sorteo. Por lo que me he enterado, sólo se venden 150 papeletas y tonto el último !! Las papeletas se compran en una mesa que han montado en el centro del campo del Barça, porque hace falta espacio para la gran cantidad de gente que estará interesada.

Un abrazo :beer::beer:

Pues si, y ademas el amarre :pescando:

Siempre he pensado que a Rober le faltaba un hervor........

He aquí la confirmación :D

Y claro, viniendo de él, no se podían vender papeletas, tenian que ser papeTETAS

Saludos

Donde ? hay titis,tetas totas pa mi :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre he pensado que a Rober le faltaba un hervor........

He aquí la confirmación :D

Y claro, viniendo de él, no se podían vender papeletas, tenian que ser papeTETAS

Saludos

que razon tienes Jupa !!! jajajajajajajaja

:panico: Me ha llegado la noticia que en el foro se va a rifar una embarcacion RODMAN 12,50. y me gustaria saber donde hay que dirigirse para comprar las papeletas, un saludo

cuando vayas a buscarlas ,pasate a por mi picaro ....tota solo te tienes que desviar un pelin na masss jajajajaja

:navi3: :navi8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya tengo las mías ...gracias.

Pirata y Dark podrías haber avisado a los compis con un poco de antelación...y poner más claro y en un lugar más visible el post de como conseguir papeletas....

El que quiera papeletas (no quedan muchas me cuentan) que envíe un mensaje privado a pirata.

Por un error han borrado el post en el que se anunció y si, aun quedan, el sorteo se hace por la tarde no hagáis caso a Pedrot que solo piensa en cortinas íntimas...

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me estan preparando el ammarre, espero tenerla en Huelva mañana por la tarde ya que Robert se ha ofrecido a traerla a cambio de unos platos de ganbas y jamon de Huelva .Ya te queda menos para llegar Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, indignacion, ya se ha celebrado el sorteo y ha sido un JUAN PALOMO, YO MO LO GUISO Y YO ME LO COMO, ha salido el numero 69, tal numero tan erotico, quien lo puede llevar , adivinen, no hay barco para nadie, otro año sera, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...