Jump to content

shimano s.a.t bx


Posts Recomendados

  • Miembros

olas buenas a todos primeramente presentarme en este foro que aunque lo sigo desde hace tiempo y ya es hora de entrar en el eso primeramente.

segundamente haber si me podeis echar una mano con esta caña la shimano super aero technium bx g esta es la de color plata con una franja roja¿? de que año es¿?ya que la 2011 no me hace mucha gracia, y que tal va he leido mucho ssobre las sat pero se habla de una manera glogal casi siempre sin especificar las siglas de propiedades me gustaria para poder meterle una buena plomada para fuertes corrientes 250gr ytambien para la playa gracias de ante mano y espero buestras respuestas feliz navidad felices pescas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olas buenas a todos primeramente presentarme en este foro que aunque lo sigo desde hace tiempo y ya es hora de entrar en el eso primeramente.

segundamente haber si me podeis echar una mano con esta caña la shimano super aero technium bx g esta es la de color plata con una franja roja¿? de que año es¿?ya que la 2011 no me hace mucha gracia, y que tal va he leido mucho ssobre las sat pero se habla de una manera glogal casi siempre sin especificar las siglas de propiedades me gustaria para poder meterle una buena plomada para fuertes corrientes 250gr ytambien para la playa gracias de ante mano y espero buestras respuestas feliz navidad felices pescas

es del 2010,le puedes meter lo que quieras,es una caña muy dura y fiable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

0o0k gracias esa era mi duda para esos dias de oleaje en cadiz tu ya sabes saludos y gracias

Hombre compañero lo que quieras hasta cierto punto porque 250gr. como dices es muchísima tela pa una caña. Prueba con fuerte oleaje a meterle 140gr ó 150gr. de plomos con grapas y veras como no se mueve.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un plomo de 250 grm sólo se lo puedes poner a una barra de acero reforzado...

la sat bx es un cañon, lo mejorcito que hay a un precio relativamente buenísimo, yo es la que tengo vamos...y no las cambio por nada

super fiable.

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...