Jump to content

que montaje utilizais para este plomo


Posts Recomendados

hola compañeros!

debido a la mar gruesa tengo que pescar con plomo araña, es decir, estos plomos que traen unos alambres que se clavan en suelo y no se mueven supuestamente del sitio, mi duda es la siguiente que bajos montais para que las gametas no se enreden con dichos plomos?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros!

debido a la mar gruesa tengo que pescar con plomo araña, es decir, estos plomos que traen unos alambres que se clavan en suelo y no se mueven supuestamente del sitio, mi duda es la siguiente que bajos montais para que las gametas no se enreden con dichos plomos?

un saludo

Hola, yo no los he utilizado nunca, dias con mala mar o plomo de bolo 150 gr. o para casa. jejejejej

Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros!

debido a la mar gruesa tengo que pescar con plomo araña, es decir, estos plomos que traen unos alambres que se clavan en suelo y no se mueven supuestamente del sitio, mi duda es la siguiente que bajos montais para que las gametas no se enreden con dichos plomos?

un saludo

yo uso este y me va bien

bajoj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo coincido con manuvalencia, si el temporal me mueve una bola de 150grms me voy para casa....si me pilla en concurso y tengo que usar araña.....gameta de 0.50 a 1 m de longitud y que el anzuelo no llegue al plomo...siempre por encima.

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Para pescar con mala mar existen multitud de plomos que nos servirían para tenter fijo el aparejo y tensa la linea. Plomos de araña, plomos de estrella (mi opcion preferida), plomos de bola, piramidales.... todos ellos nos sirven en según que fondos y condiciones de mala mar.

Para usarlos lo único que habrás de hacer será elevar la cameta por encima del plomo en función de la profundidad de la playa, altura de las olas, y lugar donde lancemos. Siempre resulta más pescadora la cameta cuanto más abajo la coloquemos. De modo que se puede partir de una distancia de unos 30cms por encima del plomo hasta alejarla lo mas que nos permita el bajo que usemos. Esto ultimo sería en condiciones extremas de mala mar o pescando en zonas de mucho remolino, como sería el mismo rebalaje. El bajo que te comenta el compañero Euskaldun es perfecto para esto.

Saludos y buenas pescas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...