Jump to content

Helice de acero paso 17"


MAMBO

Posts Recomendados

Hola , vendo helice de acero , original Quicksilver modelo MIrage , es paso 17 , sirve para mercruyser , colas bravo , mercury 135 hp para arriba , yamaha gama alta , no tiene golpes ,

nueva cuesta 1260 euros mas el iva , la vendo por 600 € interesados dejen mensaje me pondre en contacto . saludos buen año

23062010150.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Al ver que nadie se intresa por la helice , decir que "acepto ofertas" , si es por el precio que no creo, ya que esta al 50% de lo que vale , pero aun asi quiero sacarla de mi garaje que cada vez que la veo no se que hacer copn ella ... asi que si quereis dejarme un oferta "razonable" al precio de venta ok ..... ahorraras gasolina y tanto la salida como la velocidad crucero sera mas estable . venga animaros . saludos

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

La verdad no se si es la crisis o gastáis el dinero en tonterías jejej , a ver la dejo al mismo precio que una de aluminio de marca original , me molesta ya!!! y antes de dársela al chatarrero prefiero que alguien se aproveche de esto que realmente lo agradesera cuando vea el resultado de una hélice de acero . saludos ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Manbo.

Si de mas el diametro quizás pueda interesarme.

Un saludop

las hélices de acero no traen el diámetro marcado en la hélice solo el paso , pero tiene 36 centímetros de diámetro , así que es 14 X17 te he mandado un privado con la información saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las hélices de acero no traen el diámetro marcado en la hélice solo el paso , pero tiene 36 centímetros de diámetro , así que es 14 X17 te he mandado un privado con la información saludos

Gracias Manbo, he recibido el privado. El 14 es el diámetro que viene en pulgadas siempre y el 17 es el paso. Espero ver el de la nautica para comentarle el tema y en todo caso te diría algo.

No obstante, justo hace solo un rato acabo de dejar el coche en el concesionario, se me iba encendiendo de manera alternativa una luz del cuadro. Lo han enchufado al ordenador y si la sospecha se confirma la broma serán unas cuantas helices de acero y esto puede que me enfrie un poco con más gastos por el momento.

De todas formas te repito, gracias una vez más y ya te diré algo en todo caso.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Manbo, he recibido el privado. El 14 es el diámetro que viene en pulgadas siempre y el 17 es el paso. Espero ver el de la nautica para comentarle el tema y en todo caso te diría algo.

No obstante, justo hace solo un rato acabo de dejar el coche en el concesionario, se me iba encendiendo de manera alternativa una luz del cuadro. Lo han enchufado al ordenador y si la sospecha se confirma la broma serán unas cuantas helices de acero y esto puede que me enfrie un poco con más gastos por el momento.

De todas formas te repito, gracias una vez más y ya te diré algo en todo caso.

Un cordial saludo

Vaya espero qu eno sea grave , es que con la electrónica nos tienen cojidos eee , tanto en los coches como en la náutica , entramos todos por el aro ..... tranquilo gracias por contestar , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 2 semanas despues...
  • 5 meses después...

[quote name='carcharius' timestamp='1309604425' post='737274']
Hola Mambo
mirando los números en la mia pone 14,5 * 19. es mas grande ?
sdos
[/quote]

Perdona charcarius que no te he contestado , pero es que el post se había escondido tanto que ya ni lo miraba y veo que te has quedado colgado con la pregunta , mil perdones ,,, siii una 19 en mas grande que la de 17 no te servirá , saludos y felices fiestas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hoy acomodando cosas en la estantería , he tropezado con la hélice y no me corte al cabeza de milagro ,,,, así que he decidido a la primera oferta razonable quitarme de en medio este trasto ,,,,,,, venga escucho y ya esta en la caja para salir pitando ,,,,,, joder con la maldita hélice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MAMBO' timestamp='1334269363' post='813375']
Hoy acomodando cosas en la estantería , he tropezado con la hélice y no me corte al cabeza de milagro ,,,, así que he decidido a la primera oferta razonable quitarme de en medio este trasto ,,,,,,, venga escucho y ya esta en la caja para salir pitando ,,,,,, joder con la maldita hélice
[/quote]

¿Vale para un Fueraborda Yamaha 100cv 4t?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...