Jump to content

Cañas Cinnectic


Posts Recomendados

Hola buenas!!

El otro dia le trajeron a la tienda de pesca donde suelo ir unas nuevas cañas cinnectic. No me acuerdo aora mismo de como se llaman. La caña en el tramo de abajo es gris y los dos tramos de arriba son negras. Es una caña hibrida con anillas low raiders ( no son fuji) y ovaladas. Por internet no encuentro nada de informacion sobre estas cañas. Alguien sabe algo?

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenas!!

El otro dia le trajeron a la tienda de pesca donde suelo ir unas nuevas cañas cinnectic. No me acuerdo aora mismo de como se llaman. La caña en el tramo de abajo es gris y los dos tramos de arriba son negras. Es una caña hibrida con anillas low raiders ( no son fuji) y ovaladas. Por internet no encuentro nada de informacion sobre estas cañas. Alguien sabe algo?

Un saludo!!

[/quote

Buenas compañero, es escuchado algo sobre estas cañas, son economicas por las prestaciones que ofrece, aunque yo no las he provado, aunque te diria que si lo tuyo es lanzar, una caña hibrida no sera la mejor eleccion.

Esta es mi humilde opinion. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que el de la tienda me dijo que calidad/precio estaba muy bien y se parecia a la abu garcia sthealt power surf hybrid.

La caña me dijo que valia 100€ pero no encuentro nada de informacion por ningun sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que el de la tienda me dijo que calidad/precio estaba muy bien y se parecia a la abu garcia sthealt power surf hybrid.

La caña me dijo que valia 100€ pero no encuentro nada de informacion por ningun sitio

en cebos el timon han puesto fotos de varios modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...