Jump to content

Nou cast strattocast


Posts Recomendados

¿¿Alguien sabe a que acción son comparables los punteros semi-híbrido y duro de la strattocast??? me refiero si el duro es mas o menos una bx o ax una 30 o 33 etc... y el semihíbrido un 27, un 30?????

Agradecería cualquier respuesta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿Alguien sabe a que acción son comparables los punteros semi-híbrido y duro de la strattocast??? me refiero si el duro es mas o menos una bx o ax una 30 o 33 etc... y el semihíbrido un 27, un 30?????

Agradecería cualquier respuesta.

Saludos

yo solo tengo el duro de accion es como una bx pero marca bastante bien como una sat cx o un pelin mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

yo la caña en si la consideraria como una 33 o una BX, quizas algo mas pero sin llegar a las 35 o AX, el cambiarle o usar una u otra cima no cambiara en demasiado el comportamiento de la caña que es de accion de punta, mas bien durita aunque trazando un buen arco con ella dobla bastante bien, una vez cede el tramo del medio se deja hacer bastantes cositas con un poco de experiencia del lanzador, no hace falta demasiada, los que le deis fuerte usad un buen dedal y bien ajustado al dedo porque la recuperacion es bastante seca y a mas de uno le ha arrancado el dedal y suele doler con las manos frias ahora en invierno aun mas, la accion de la caña es segun fabricante 100/300 y en este caso en concreto al igual que pasaba con los modelos anteriores como la cuatro trenta y la pulsar no va a cambiar la accion por usar una u otra puntera, es lo mejor y lo que mas cuidan en Nou Cast, las cimas y sobre todo las hibridas que estan muy por encima del resto de cañas del mercado, aguantan lo que se les eche, despues el uso de unas u otras es a gusto de cada uno, por aqui nadie usa las cimas duras, las mas usadas son las hibridas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la caña en si la consideraria como una 33 o una BX, quizas algo mas pero sin llegar a las 35 o AX, el cambiarle o usar una u otra cima no cambiara en demasiado el comportamiento de la caña que es de accion de punta, mas bien durita aunque trazando un buen arco con ella dobla bastante bien, una vez cede el tramo del medio se deja hacer bastantes cositas con un poco de experiencia del lanzador, no hace falta demasiada, los que le deis fuerte usad un buen dedal y bien ajustado al dedo porque la recuperacion es bastante seca y a mas de uno le ha arrancado el dedal y suele doler con las manos frias ahora en invierno aun mas, la accion de la caña es segun fabricante 100/300 y en este caso en concreto al igual que pasaba con los modelos anteriores como la cuatro trenta y la pulsar no va a cambiar la accion por usar una u otra puntera, es lo mejor y lo que mas cuidan en Nou Cast, las cimas y sobre todo las hibridas que estan muy por encima del resto de cañas del mercado, aguantan lo que se les eche, despues el uso de unas u otras es a gusto de cada uno, por aqui nadie usa las cimas duras, las mas usadas son las hibridas

yo tengo tres hace unos 4 meses con la puntera dura , y a mi personalmente no me parecen para nada de accion de punta , para mi son parabolicas y al principio me parecian mas potentes pero cuando te haces a ellas son bastantes mas manejables que muchas bx , de todas formas tengo que decir que son las cañas con las que mas he lanzado en mi vida en accion de pesca , solo no me gustan un par de detalles ,los portacarretes se me estan agrientando ya y la espuma que lleva en el talon si utilizas pinchos normales se deteriora ,por todo lo demas llevan 2mm de carbono solo habitual en cañas de reparticion ,son duras de abajo y del medio y mas suaves de arriva ,una caña totalmente diferente a lo que estamos acostumbrado a ver en tres tramos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas,

Yo al final me asustaron diciendome que el puntero duro era bastante duro y termine comprandome otra torunament (y ya van 3) per oos rogaría que siguiéseis hablando de esta caña porque me da la impresión de que es un cañon jejejejeje

Por cierto pregunte y el precio es 375.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sento, de ahi que diga: una vez cede el tramo del medio se deja hacer bastantes cositas, yo siempre entendi que la potencia de una caña por lo general esta en el but, en esta cuando doblas el intermedio ya obligas a doblar el but y le sacas lo que da la caña o al menos mucho de ello, no hay que ser un animal como ocurre en otras cañas, ahi con ese tramo intermedio la caña es mas humana, mucho, solo es mi opinion personal pero creo que ahi la han cag...., ese tramo debiera ser mas duro de doblar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas,

Yo al final me asustaron diciendome que el puntero duro era bastante duro y termine comprandome otra torunament (y ya van 3) per oos rogaría que siguiéseis hablando de esta caña porque me da la impresión de que es un cañon jejejejeje

Por cierto pregunte y el precio es 375.

Saludos

pues la verdad el puntero duro es mas blando que cualquier 33 o bx , cuando recojes solo el plomo bastante gente me ha dicho si llevaba pescado , trabaja muy bien los primeros 40 cm ,para pescar por libre sobrado con 130 grs , el unico problema que tienes que tirar bien por el sitio sino repica un poca la puntera , pero cuando le metes de volea fuerte tienen un rudio muy caracteristico y la verdad lo mejor que he provado en tres tramos , si hubiera tenido mas dinero me hubiera comprado otras cañas unas zziplex profile , pero como tenia limitado el presupuesto lo unico que encontre que me convencia eran estas cañas , ya veremos lo que duran en condiciones que eso es otro cantar por ahora les doy un 8.....y ademas las elegi con el puntero del 12 y van muy bien acabadas para pescar termoretractil y puntera florescente...

sento, de ahi que diga: una vez cede el tramo del medio se deja hacer bastantes cositas, yo siempre entendi que la potencia de una caña por lo general esta en el but, en esta cuando doblas el intermedio ya obligas a doblar el but y le sacas lo que da la caña o al menos mucho de ello, no hay que ser un animal como ocurre en otras cañas, ahi con ese tramo intermedio la caña es mas humana, mucho, solo es mi opinion personal pero creo que ahi la han cag...., ese tramo debiera ser mas duro de doblar

tienes toda la razon , pero a mi no me parecen para nada de accion de punta , no son para nada bruscas como las japonesas son mas parabolicas pero potentes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienen una buena pared de carbono, un buen grosor y eso es lo que hace que recupere rapidita, si tuviese menos pared seria un chicle, habra que ver que calidad de carbono tiene y que sucede cuando lleve un año de buen uso, si el carbono cede y se reblandece mal vamos, si aguanta sera realmente una buena caña, normalmente esta casa hace cañas que aguantan bien el paso del tiempo, hablando de la vara claro, los anillados a pesar de tener en nomina a uno de los mejores dejan bastante que desear por la mala calidad del epoxi que usan, al menos hasta este modelo, habra que dejar pasar el tiempo a ver que sucede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Muy buenas, reabro este tema sin saber si quiera si los dueños de la caña aún la tienen. Tras el paso del tiempo, en concreto poco más de un año desde los últimos mensajes, cómo reacciona la caña? Aguanta bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las mias aun siguen igual que hace un año , con tres o 4 meses se suavizaron un poco y hay se han quedado siguen igual de potentes y han salido muchisimas veces y dandole de lo lindo , eso si los anillados de los portacarretes y alguna anilla me tocara dentro de poco darles un repaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pardo333' timestamp='1332233682' post='806113']
Gracias sento! Quizas otra duda acerca de las cañas seria el peso que tienen, como lo ves?
[/quote]
pues pesan mas que unas tournament , con los contrapesos y el termoretractil que llevan pesaran unos 600 grs , yo las veo bien de peso tal vez pesen 50 grs mas que otras pero estan bien equilibradas y no se hacen pesadas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y supongo que los contrapesos serán indispensables para compensar el lance, no? La verdad es que cuando la vi en la tienda me gustó mucho, pero claro, iba yo con cañas del decathlon y donde iba a gastarme tal dineral en un cañote que no sabría manejar! jajaja

Gracias por contestar tan rápido! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Reabro el tema. Sento, tu tienes las duras. Como marcan? Es que pegue un par de lances con una caña que me dejo un compañero del foro, no a otg porque cuando la caña no es de uno.. Note la puntera (la dura) un tanto respondona en el lance, hacia cosas raras (claro que no le di a otg), y al recoger el plomo la note blanda, y el plomo era un 113. Lo que no pude hacer fue dejarla en la piqueta para ver como marcaba, por eso te pregunto, ya que creo que al final la comprare con las cimas duras. Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal pardo ya estoy de nuevo por aqui, quien te las dejo probar mi amigo joluis, a que si? es muy buen chaval, a ver si nos vemos por algun concurso de esos por ahi por castellon, tengo un amigo que se ha pillado las nuevas zero seven del 2012 y van de categoria tanto para los concursos como pa la dorada, yo las stratocast no las he probado pero sento te aconsejara muy bien sin duda, un saludo y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal javi? Si, fue joluis. Las zero seven tambien las estuve mirando, pero al final me decanto por las stratto y para concursos y tal las ultegra, que siguen llendo de cine. A ver si coincidimos en algun concurso que este año voy a ponerme serio con el tema jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

Yo tenia una dudilla.dicen k la spuedes pedir con diferentes anillas o anillados no??

yo todas las que vi eran en low rider......

sabeis si con fuji "K" tambien las hay=???? y donde se piden? en nou cast directamente???

tambien me parecio oir que incluso hay alguien que las tiene anilladas solo con 5 anillas........ imagino para hacerlas mas .......dulces y progresiva....



que sabeis al respecto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...