Jump to content

II CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LANCE PESADO 2011


Posts Recomendados

Buenas, el año que viene se disputará el II Open de lance pesado en un nuevo marco, nada menos que en Álava ( País Vasco ), para algunos esta noticia no cogerá por sorpresa, pero para la gran mayoría si, y creo que es necesario compartirla para que se vayan preparando cuantos mas mejor, sin fecha todavía oficial se habla de Mayo. A los andaluces no nos puede piyar mas lejos jaja, pero me agrada mucho que se haga en un sitio nuevo para fomentar este deporte, y seguro que contará con una excelente organización, y (esperemos) participación.

Se irá añadiendo mas información... queda todavia... Saludos.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenas, el año que viene se disputará el II Open de lance pesado en un nuevo marco, nada menos que en Álava ( País Vasco ), para algunos esta noticia no cogerá por sorpresa, pero para la gran mayoría si, y creo que es necesario compartirla para que se vayan preparando cuantos mas mejor, sin fecha todavía oficial se habla de Mayo. A los andaluces no nos puede piyar mas lejos jaja, pero me agrada mucho que se haga en un sitio nuevo para fomentar este deporte, y seguro que contará con una excelente organización, y (esperemos) participación.

Se irá añadiendo mas información... queda todavia... Saludos.

yo os recibire a todos con los brazos abiertos, el que quiera saber algo de alava que me diga, que vivo entresemana en vitoria, y si alguien quiere una visita guiada por la ciudad me presento como voluntario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupenda noticia, a pesar de los km, sera una muy buena experiencia y puede abrir las puertas a la paticipacion de lanzadores del cantabrico. Ojala seamos, como minimo, los mismos del año pasado.

Ya tengo ganas de que nos volvamos a ver todos!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupenda noticia, a pesar de los km, sera una muy buena experiencia y puede abrir las puertas a la paticipacion de lanzadores del cantabrico. Ojala seamos, como minimo, los mismos del año pasado.

Ya tengo ganas de que nos volvamos a ver todos!!

Saludos!!

tiene buena pinta , tiene altura , no esta pegado al mar y ya veremos los vientos ,esperemos que pueda ir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la noticia la veo con los mejores ojos, además que tengo familia allí cerquita, en Bilbao, llevo bastantes años sin ir jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene buena pinta , tiene altura , no esta pegado al mar y ya veremos los vientos ,esperemos que pueda ir....

altura unos 600m, el mar a 60km, viento... pues no es una zona muy ventosa para ser una llanada, eso si cuando pega pega que da gusto, esperemos que las temperaturas respeten, que por algo le llamamos siberia gasteiz jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenoooooooo, que este año vamos a la tierra de Ander... que no nos pase na... jejeje. A mi tambien me gusta mucho la idea de promocionar el longcasting por el cantabrico, y creo que lo pasaremos otra vez muy bien y vamos a ser tratados muy muy bien. A ver vamos sabiendo poco a poco mas detalles, y a ver si le da por hacer mucha humedad y ningun viento puestos a pedir...whistle.gif

Saludos.

P.D. Ander espero que invites al evento a tu amiga la morena esa que me parece muy "simpatica". wub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7 de Mayo será encontes chiquitin ya que cae en Sábado, Ezequiel todavía es pronto, pero en un día me imagino que dará tiempo a sólo dos plomos como el año pasado, apuesto por 125 y 150 gramos.

Lo malo de la visita a Pais Vasco, que algunos iremos en coche, y el finde lo echaremos prácticamente en la carretera... que pena que no hayA un AVE supersónico baratito jajajaja.

Maganin que puedas ser el único representante en cantabria te tiene que dar más responsabilidad y ganas por hacerlo bien, asi que entrena mucho, que seguro que darás mucho de que hablar.

FELIIIIIII AÑO :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maganin, es una gran responsabilidad y un gran honor el representar a tu comunidad,bravo,bravo :bowdown:

y lo de los plomos....lo tendra que decidir, la gente que organice el campeonato de españa. (vamos..., digo yo)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maganin tengo una duda,no estoy al tanto de vuestros campeonatos al estar desconectado del casting un tiempo pero para saber que eres el unico representante deberiais haber echo un autonomico no??,quizas sea una tonteria lo que pregunto pero como he dicho llevo tiempo si estar al tanto de lo que pasa( excepto de lo del II open que ya habia oido algo), esperemos que los andaluces sigan con las mismas ganas que el año pasado y subais al menos el mismo numero que el año pasado.

Un saludo y FELICES FIESTAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maganin tengo una duda,no estoy al tanto de vuestros campeonatos al estar desconectado del casting un tiempo pero para saber que eres el unico representante deberiais haber echo un autonomico no??,quizas sea una tonteria lo que pregunto pero como he dicho llevo tiempo si estar al tanto de lo que pasa( excepto de lo del II open que ya habia oido algo), esperemos que los andaluces sigan con las mismas ganas que el año pasado y subais al menos el mismo numero que el año pasado.

Un saludo y FELICES FIESTAS A TODOS

Aquí no hay de eso, es más, creo que no hay ni casting. Se habrá hecho alguna vez alguna pachanga de 113, pero ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí no hay de eso, es más, creo que no hay ni casting. Se habrá hecho alguna vez alguna pachanga de 113, pero ya.

Me imagino que lo que tendrás que hacer es informarte con tiempo tanto en tu federación de pesca y casting http://www.fcpesca.es/ ,como en la española, pero espérate hasta finales de enero que es cuando saldrán todas las fechas oficiales, no te pondrán pega alguna.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran noticia sin duda si señor:Yo dentro de mis posibilidades intentare ir como sea.Ademas asi ve uno mundo que falta me hace jeje.En fin habra que entrenar fuerte para que como dice fernando seamos los maximos posibles.Haber si montamos una buena expedicion andaluza por esas tierras norteñas.Bueno pues a seguir pendiente :040:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran noticia sin duda si señor:Yo dentro de mis posibilidades intentare ir como sea.Ademas asi ve uno mundo que falta me hace jeje.En fin habra que entrenar fuerte para que como dice fernando seamos los maximos posibles.Haber si montamos una buena expedicion andaluza por esas tierras norteñas.Bueno pues a seguir pendiente :040:

Animo peyejo...a ti y a todos los casters.

Por cierto...como va la TTR esa ???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo peyejo...a ti y a todos los casters.

Por cierto...como va la TTR esa ???

Saludos

Gracias juanvi,y hanimate tu tambien hombre.Pues la verdad que va de pm.El primer dia me costo hacerme a ella pero ya nos estamos conociendo de maravilla.Sin duda es un PEASSO vara bsi señor.Ejem,ejem,Pepe no pienses mal que a la ZTI tambien le tengo mucho pero que mucho cariño,de echo la mañana antes que me llegara la TTR me obsequio unos lances muuuuy buenos.No me voy a desprender nunca de las dos :014::014::014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien Juan :untitled:... que hay que conocer mundo jajajaja..., ya somos 4 los andaluzes que iremos si dios quiere...poco a poco se irán uniendo mas... :panico:

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias juanvi,y hanimate tu tambien hombre.Pues la verdad que va de pm.El primer dia me costo hacerme a ella pero ya nos estamos conociendo de maravilla.Sin duda es un PEASSO vara bsi señor.Ejem,ejem,Pepe no pienses mal que a la ZTI tambien le tengo mucho pero que mucho cariño,de echo la mañana antes que me llegara la TTR me obsequio unos lances muuuuy buenos.No me voy a desprender nunca de las dos :014::014::014:

ahh fiera, qué distribución y número de anillas le has puesto??? lo digo porque cambia un mundo la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como dice Juanvi la pedi asi Fernando porque demomento el tema anillado lo tengo muy verde y para no complicarme la vida pues eso.La verdad es que casi todas las que veo por you tube solo tienen 7 anillas asi que en un futuro proximo quizas tendre que cambiarlas y ponerle algo mejor pero eso sera en otro tema que no quiero enrollarme mucho y os pedire consejo a los que la teneis o a los que sabeis de esto mas que yo.Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como dice Juanvi la pedi asi Fernando porque demomento el tema anillado lo tengo muy verde y para no complicarme la vida pues eso.La verdad es que casi todas las que veo por you tube solo tienen 7 anillas asi que en un futuro proximo quizas tendre que cambiarlas y ponerle algo mejor pero eso sera en otro tema que no quiero enrollarme mucho y os pedire consejo a los que la teneis o a los que sabeis de esto mas que yo.Venga un saludo

ok fiera, sólo era por curiosidad, yo siempre las he visto con 7 anillas ( incluido el puntero ), y así lo vimos también en el mundial, Antoñito del club ya sabes que tiene dos... y la anilla del but bien bien alta porque así dice que le va mejor, es verdad que la caña se vuelve mas "humana" para todos los plomos, pero ya lo veremos sobre el terreno.

Pasa igual que con las Zziplex, la mayoria de los casters no siguen las tablas de Terry Carol, y sólo se ven Zziplex por ahí atadas las anillas con cinta jeje, y en algunos casos les doy la razón.

Saludos.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto ya se empieza a animar , el dia 23 de este mes ya tenemos , el primer provincial de Valencia y el 6 de febrero el autonomico , nosotros empezaremos fuerte el año.....

aunque en el provincial seremos pocos calculo yo sobre 8 hay que comenzar por algun lado.....

yo se uno que este finde provo una ttr y se quedo muy contento y va a empezar su coleccion de centurys de torneo eso creo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo se uno que este finde provo una ttr y se quedo muy contento y va a empezar su coleccion de centurys de torneo eso creo....

Jeje, no olvides que ese mismo tambien probo la M427 y casi no ha podido dormir, pensando cual de las dos es mejor.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...