Jump to content

II CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LANCE PESADO 2011


Posts Recomendados

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Un gran fin de semana sin duda y una experiencia cojonuda.Esperemos que el año que viene sea por lo menos como este o mejor. :ola: Solo espero que ahora el mundial sea por lo menos como el campeonato de españa,con eso me conformo.Asi que a partir de ahor hay que entrenar y entrenar para poder hacer un buen papel en italia.Un saludo a todos y gracias a talgo por las fotos que seran un bonito recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que lo pasáis muy bien en el mundial y que lo vais a hacer muy bien con grandísimas marcas. Por cierto Juan Manuel, este foro reunido en Asamblea extraordinaria (compuesta sólo por mi...) ante la consecución por tu parte del último Campeonato de España Absoluto de Lance pesado, ha decidido por unanimidad (la mia... jeje) concederte, de forma más que merecida, el título de SINCUELLO tan anhelado por ti y que a partir de ahora figurará debajo de tu avatar en los mensajes. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Joder Pepe que detallazo te has marcao.Me ha encantado pero creo que no seria justo de llevar ese calificativo hasta no pasar de forma oficial los 250 mtr :booya:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo creo que el título sí que es más que justo y merecido. Cuando pases los 250 metros, que lo vas a hacer, ya lo complementaremos con una "medalla" extra... jejeje.

Ezequiel, yo eché más de menos que nadie el no poder estar allí en Vitoria con vosotros, pero este año por un cúmulo de motivos no ha podido ser. En cuanto al Ricard Roselló, en principio no puedo ir tampoco, aunque a ver si al final si pudiera. El año pasado fue una experiencia muy bonita, y me gustaría volver a ir a ver a todos y repetir la experiencia, pero lo tengo dificilísimo... sad.gif

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Algien sabe donde se puede ver el reportaje del campeonato y en que programa de tv.Esque se de gente que ya lo ha visto pero por mas que lo busco no lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que todavia no lo han colgado, la gente que lo ha visto será en el canal de caza y pesca del plus. En la web los van colgando poco a poco pero creo que todavia tardará.

Un saludo!

Gracias Ezequiel y ya he revisado casi todo el canal de caza y pesca y nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...