Jump to content

II CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LANCE PESADO 2011


Posts Recomendados

si alguno de otra provincia quiere que le informe que me lo diga y yo le ayudo, pero vamos en general buscad vuelos a santander y a bilbao, teneis tren de alta velocidad desde barcelona y madrid, desde valencia hay muchos autobuses a precios economicos ( eso si 7 horas no os los quita nadie) y nose que mas, si alguien quiere algo que pregunte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

si alguno de otra provincia quiere que le informe que me lo diga y yo le ayudo, pero vamos en general buscad vuelos a santander y a bilbao, teneis tren de alta velocidad desde barcelona y madrid, desde valencia hay muchos autobuses a precios economicos ( eso si 7 horas no os los quita nadie) y nose que mas, si alguien quiere algo que pregunte

Muchas gracias Euskaldun por orientarnos un poco y asi vamos cogiendo referencia de los precios y del tiempo estimado de viaje.Hay que ir organizandolo todo que el tiempo se echa encima y esperemos que no cambien la fecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS EUSKALDIN :untitled: , yo también he estado mirando estos dias como comenté a Juan Manuel que también irá, y me parece que a primeros de marzo tendremos que tener las cosas claras para comprar ya el vuelo, cuanto antes mejor, a ese precio hay que sumarle las cañitas, pero bueno, qué ganas hay ya jeje .

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS EUSKALDIN :untitled: , yo también he estado mirando estos dias como comenté a Juan Manuel que también irá, y me parece que a primeros de marzo tendremos que tener las cosas claras para comprar ya el vuelo, cuanto antes mejor, a ese precio hay que sumarle las cañitas jeje, pero bueno, no pasa nada, lo que no hay que hacer es dejarlo mucho, e ir en coche me parece un palizón impresionante ( no son maneras de llegar a un Español jajajaja ).

lo de las cañas lo pense luego... igual hasta os sale mas barato el tren que el avion contando el precio de las cañas, ademas el tren os deja es el mismisimo centro de vitoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Ander por poner toda esta información a nuestro alcance y por tu ayuda y colaboración, que nos viene mejor que agua de mayo.

Por mi parte, mejor salimos de Málaga en Ave, no?whistle.gif

Al final no me coincide ese fin de semana con nada, de momento, y parece que podré estar por allí arriba. Otro tema será lo que haga allí arriba porque jamás he estado tan amariconao como estoy ahora mismo... frantics.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Ander por poner toda esta información a nuestro alcance y por tu ayuda y colaboración, que nos viene mejor que agua de mayo.

Por mi parte, mejor salimos de Málaga en Ave, no?whistle.gif

Al final no me coincide ese fin de semana con nada, de momento, y parece que podré estar por allí arriba. Otro tema será lo que haga allí arriba porque jamás he estado tan amariconao como estoy ahora mismo... frantics.gif

NO SABES CUANTO DE QUE NO TE COINCIDA :panico: :panico: , lo del tren lo podemos ir mirando también jejej, un fuerte abrazo y déjate de mariconadas que eres un crack en todos los sentidos :bowdown:

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos consejos y ayudas se van a cobrar por una clase de casting jajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaja

yo te daré todos los consejos del mundo tranquilo! jajajajajaja, lo que mi humilde sabiduria me permita claro jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

euskaldun, muchas gracias por ofrecer ayuda a todos los que vamos a asistir al cameonato de españa, :bowdown::bowdown:

y lo que ha dicho paco, sobre tansportar la cañas en el tren...... te pueden buscar las cosquillas. yo lo pregunte y me dijeron que dependia del revisor, ya que en unas medidas se pasa y en las otras no llega.

informaros bien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

euskaldun, muchas gracias por ofrecer ayuda a todos los que vamos a asistir al campeonato de españa, :bowdown::bowdown:

y lo que ha dicho paco, sobre tansportar la cañas en el tren...... te pueden buscar las cosquillas. yo lo pregunte y me dijeron que dependia del revisor, ya que en unas medidas se pasa y en las otras no llega.

informaros bien.

saludos

Posiblemente no te digan nada, pero ...... en el tren el equipaje maximo permitido es:

.- Dos, maximo tres* bultos (y ahi entra todo tipo de bulto, desde una mochila a una maleta)

(*) En el billete pone dos y en algun sitio que no esta corregido pone tres.

.- El peso maximo por persona de todo su equipaje no excedera de 20 kg

.- Las medidas maximas de todos los equipajes no excederan de 250 cm (sumando largo, alto y ancho de todas los bultos)

.- Las medidas del bulto mayor no podran exceder de 70x50x20 cm

Estas son las condiciones para viajar con maletas en el tren.

Otra cosa es que no te pongan pegas, pero si te las ponen no hay nada que hacer.

Otra opcion que ya se ha hecho es enviarlas por mensajeria a casa de alguien o al lugar de la pernoctacion, rapido, seguro y no tan caro como el avion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que ya va quedando todo claro, ya tenemos la convocatoria en la web de la federacion, finalmente sera en Vizcaya y no en Alava, y al igual que el año pasado, se lanzaran los pesos intermedios, 125 y 150.

http://www.fepyc.es/

Ala, a ir entrenando que esto lo tendremos encima mas pronto de lo que parece,

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias general pues habra que ir preparando los bartulos,aunque hayan cambiado el sito la zona es la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
los que vallan a venir que no reserven todavia hotel pues va a cambiar el escenario y sera en Vitoria' date=' el viaje si es en avion creo que solo se puede ir a Bilbao pero si no lo habeis sacado podeis mirar en Vitoria

esto tiene que confirmarse en unos dias y se anunciara en la convocatoria en la web de la FEPYC

el cambio se deve a un permiso administrativo que no han dado para hcerlo en Dima[/quote']

Parece que hay que esperar.

Os pongo un post de Pakopesca ( http://www.elanzuelo...888/#post198784 ) referente al escenario, parece que no dan un permiso administrativo y que hay que cambiar de sitio.

Se ira informando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

si alguien quiere ayuda o algo para este finde que me peque un toque, si alguien quiere algo que me pida el movil por privado

Se agradece el ofrecimiento, a mi me gustaria saber sobre que tipo de terreno vamos a lanzar, tierra, hierba, asfalto ....

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se agradece el ofrecimiento, a mi me gustaria saber sobre que tipo de terreno vamos a lanzar, tierra, hierba, asfalto ....

Un saludo!!

pone que es salburua, y salburua son unas campas y unos humedales muy grandes que pertenecen al anillo verde de gasteiz, asique me imagino que sera hierba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:panico::panico::panico: MMMMMMM................que nervios por dios que queda solo un par de dias y ya me quedado sin uñas jajajaja.Esperemos que el tiempo acompañe y salga todo bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mas sincera felicitacion tanto a los participantes...con una mencion especial a los ganadores que nos representaran en el mundial proximo...asistentes,y como no a la organizacion del evento y respectiva federacion autonoma.

Seguro que habeis pasado un dia cojonudo,que al fin y al cabo,es lo mas importante...disfrutar !. :030:

Un saludazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelentes fotos Antonio!!! Reflejan el buen día que pasásteis y el magnífico compañerismo y deportividad que se vivió en este segundo certamen del Campeonato de España Open de Lance Pesado en Mar. Muchas gracias por hacerlas y por subirlas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...