Jump to content

Abus garcia tournament surf 4,25 modelo 2010


Posts Recomendados

hola compañeros,estoy mirando cañas para comprarme y este modelo en especial me gusta .

Me a faltado decir el modelo completo que seria:

Abus Garcia Diablo Tournament surf

Me gustaria saber de alguien que la tenga o la aiga probado,si es dura o semi...si marca bien la picada?...si os parece buena caña?....si puedo estrujarle fuerte?...todo lo que comenteis me vendria bastante bien.

Yo pesco en almeria,en todo tipos de fondos,espigones, temporal con plomo de grapa...ect

Suelo lanzar por encima de la cabeza ,aunque al comprarme un nuevo material me gustaria aprender a lanzar mas tecnico,como otg por ejemplo.

Haber si podeis ayudarme y daros las gracias.

Felices Fiestas para tod@s... :pescando:

Editado por no_friends
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas!!

Yo no la tengo pero la estuve probando un par de dias... La caña es muy buena y es preciosa, esta muy bien acabada y monta todo fuji, las anillas son low raider. El modelo de caña que tu pones es dura y lo k se dice marcar no marca mucho, si lo que te interesa es que marque tambien tienes la opcion hibrida.. Es una caña pa pegarle fuerte sin miedo.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

probe de un compañero las diablo del 2009 y quede encantado con ellas, no son tan duras como te dice el compañero Angel_, tampoco son chicles ni mucho menos. Para lanzar por encima de la cabeza van muy bien y para darle a otg tambien le puedes tirar. Aunque para otg en serio, yo me buscaria algo mas duro. Marcar, marca, no es tan dura como te dicen pero esta claro que el modelo hibrido es mas chivato en ese caso. En 2010 aparte de darle un restiling a la caña tambien parece que la mejoraron. es una buena eleccion y esta a una gran relacion calidad precio, creo que de las mejores del mercado en cuanto a materiales y acabado general..Si te decides por ella seguro que sera un gran acierto

Un saludo y feliz año!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestra informacion,esperare a que mas compañeros me comente algo mas.

Tmbien me gustaria haber si alguien sabe la diferencia que abra entre la abus garcia magnaflex y la abus garcia magnaflex titanium?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestra informacion,esperare a que mas compañeros me comente algo mas.

Tmbien me gustaria haber si alguien sabe la diferencia que abra entre la abus garcia magnaflex y la abus garcia magnaflex titanium?

muchas gracias

Una caña estupenda la diablo. El otro dia fui a dar unos lances y habia un chavalote probando una nuevecita, vamos de la tienda a la playa; Al principio (como es normal con caña nueva) el chaval no le arreaba mucho, pero en cuanto que calento motores y empezo a cojerle confianza, le soltaba viajes de los buenos. Me dejo probarla y la verdad es que me gusto mucho; Era el modelo surf y no me parecio para nada una caña dura, me parecio comodisima, muy agradecida en el lance pero con la " rigidez " necesaria para realizar buenos y potentes lances, tanto por encima de la cabeza como otg. Solo lance dos veces con ella pero es la sensacion que me dio; Luego la calidad de componentes y acabados propios de Abu, excelentes.

Magnaflex y magnaflex titanium la diferencia, pues el que su nombre indica; La titanium monta tanto el portacarretes como el bastidor de las anillas de titanio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no_friends olvida lo que te comomente por privado, es cierto lo de titanium es por las anillas como te dice chatobarato no por la construccion de la caña tipo TC como pensaba yo, aunque es solo las anillas ya que el portacarretes no es de cremallera sino de rosca.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola,al final me decidido por la Abu Garcia Magnaflex modelo 2009 creo que es...la encontrado en oferta y tengo un amigo que la tiene la probe y tal y me gusto bastante...Entre mañana y pasado me llegara...que ganas Xd

Bueno Gracias a todos por vuestra ayuda

Un Saludo desde El Ejido (Almeria) :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...