Jump to content

tienda online donde comprar el tracer braid barato


Posts Recomendados

bueno como muchos ya habreis leido este es el nuevo trenzado de berkley y segun todo aquel que lo a probado no hay otro igual de bueno hace algun tiempo vi estas bobinas de 1500 yardas en ebay por 130 140 euros incluidos gastos de envio y ya que aqui en españa una bobina de 300 yardas ya vale 50 y pico euros pues interesa la de 1500 yarda si se compra entre dos o tres personas.

y mi pregunta es si alguno de todos los foreros cono ce alguna tienda online donde esta bobina de este hilo este a ese precio poco mas o menos o que tengan para vender.

lo unico que se es que en ebay la tienda era americana.

pd:si alguien lo sabe me podriais decir la conversion en milimetros de la medida inglesa que esto me trae de cabeza quisiera comprar un 0.16 0,18 poco mas omenos y no se si estos serian un x lb o un h lb.pues me lian las medidas en lb.

gracias y prospero año nuevo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno como muchos ya habreis leido este es el nuevo trenzado de berkley y segun todo aquel que lo a probado no hay otro igual de bueno hace algun tiempo vi estas bobinas de 1500 yardas en ebay por 130 140 euros incluidos gastos de envio y ya que aqui en españa una bobina de 300 yardas ya vale 50 y pico euros pues interesa la de 1500 yarda si se compra entre dos o tres personas.

y mi pregunta es si alguno de todos los foreros cono ce alguna tienda online donde esta bobina de este hilo este a ese precio poco mas o menos o que tengan para vender.

lo unico que se es que en ebay la tienda era americana.

pd:si alguien lo sabe me podriais decir la conversion en milimetros de la medida inglesa que esto me trae de cabeza quisiera comprar un 0.16 0,18 poco mas omenos y no se si estos serian un x lb o un h lb.pues me lian las medidas en lb.

gracias y prospero año nuevo a todos

Pués si nó recuerdo mal una libra de peso equivale a 453 gramos.

saludofish2[1].gifs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...