Jump to content

primeros lances del año


Posts Recomendados

Hola Benavides, Feliz año y bienvenido al foro.

Yo tambien estoy aprendiendo asi que poco te puedo aconsejar. Yo miraria de bajar mucho mas la puntera en el momento de la entrada, creo que te ayudaria a cargar mucho mas la caña. Poco mas que decirte, por lo demas yo lo veo muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Benavides, Feliz año y bienvenido al foro.

Yo tambien estoy aprendiendo asi que poco te puedo aconsejar. Yo miraria de bajar mucho mas la puntera en el momento de la entrada, creo que te ayudaria a cargar mucho mas la caña. Poco mas que decirte, por lo demas yo lo veo muy bien.

Un saludo

Gracias compañero, lo de bajar la puntera y tambien levantar mas el izquierdo, es mas dificil de lo que parece, lo seguire intentando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jose, lo tuyo es aficion.... si señor :bowdown::bowdown: el dia de año nuevo y tu pegandole a las cañas (con dos cojo....es)

saludos y feliz año, compañero.

Hola chiquitin feliz año, espero que nos juntemos pronto .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos lances benavides, tienen muy buena pinta y en día 1 de enero ademas tienen doble merito como estan los cuerpos... jeje. No fuiste el único en ir a entrenar ayer, me se de uno que se pegó casi todo el día sin parar, y que hoy está que le cuesta hasta escribir este post de hecho polvo... jeje. El tiro que haces es bastante parecido al que yo estoy haciendo desde hace ya unos cuantos meses, cuando enganchas bien el plomo es muy agradecido en metros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

feliz año , que alegria empezar el año en frente de la mar y pegando cañazos , sin duda es un privilegio , sigue asi que con estos vidios que cuelgas algunos podremos mejorer nuestros lances , un saludo

Hola compañero feliz año, la verdad es el unico vicio que tengo , y en cuanto puedo me gusta madrugar y pegar unos lances hasta que empieza a pasear la gente, ya ire colgando algun otro video , para con la ayuda de todos intentare mejorar un poco. Granblanco el lance lo hago con bastante facilidad, lo que pasa que lo tengo pillado aun usar el brazo izquierdo y los metros dejan mucho que desear, se meda mejor el otg. Hay que superarse uno mismo y aprerder mas tecnicas .

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

feliz año benavides, como se nota al que le gusta lanzar, hasta en el primer dia del año ahi pegando varazos, ya sabes lo que te he dicho le pegas muy bien tanto a pendulo como otg como media vuelta, eres un crak, ya te llamo para pegar unos varazos makina. buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

feliz año benavides, como se nota al que le gusta lanzar, hasta en el primer dia del año ahi pegando varazos, ya sabes lo que te he dicho le pegas muy bien tanto a pendulo como otg como media vuelta, eres un crak, ya te llamo para pegar unos varazos makina. buen lance.

Hola surfcastluco , feliz año, cuando quieras quedamos, espero que tengas mejor la mano . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

benavides feliz año, tengo la mano mucho mejor y espero ir este fin de semana, ya te llamaré a ver si quedamos para tirar de varazos. buen lance.

pd: fuiste a chiva a entrenar?

Si pero solo pude hacer 4 lances , tenia que hacer las compras de los reyes de las crias. Ya me dices algo para quedar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero solo pude hacer 4 lances , tenia que hacer las compras de los reyes de las crias. Ya me dices algo para quedar. Saludos

hola yo bajo mi modesto entender, veo los lances muy tecnicos, muy bien ejecutados sin descomponer nunca el tiro, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola yo bajo mi modesto entender, veo los lances muy tecnicos, muy bien ejecutados sin descomponer nunca el tiro, un saludo

Hola emilio ca , los lances estan casi bien hechos, lo que pasa que no salen los metros que yo quiero, seguire entrenando para ver si algun dia lo consigo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que cuantos metros quieres sacarles? yo se los metros que tu le sacas y no todo el mundo saca lo que tu, hay muy poca gente que yo conozco pescando en playa que saque esos metros, asi que esta claro que cada dia hay que superarse pero tu lo haces ya de p.... madre tecnicamente eres un mostruo. buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

que cuantos metros quieres sacarles? yo se los metros que tu le sacas y no todo el mundo saca lo que tu, hay muy poca gente que yo conozco pescando en playa que saque esos metros, asi que esta claro que cada dia hay que superarse pero tu lo haces ya de p.... madre tecnicamente eres un mostruo. buen lance.

Hola surfcastluco, los metros que quiero sacar, pues los mismos que sacan los compañeros que utilizan los giratorios, no bajar de los 200 jajaja,con hilo 31 y 150 gr. si ellos pueden yo tambien , la ilusion no hay que perderla. Espero que tengas bien la mano para que pruebes la ttld. Un saludo.

P.D Mañana por la mañana estare en Pinedo pegandole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola emilio ca , los lances estan casi bien hechos, lo que pasa que no salen los metros que yo quiero, seguire entrenando para ver si algun dia lo consigo. Un saludo

bueno el tema metros, a mi siempre me dicen lo mismo entrenar y entrenar , de todos modos yo el lance q hago es otg, y me he esta costando la vida ir sacando metros, pero poco a poco van saliendo, seguro q tu iras haciendolo lo mismo , asi q a entrenar se ha dicho jeje. un saludo

bueno los metros es coestion de seguir entrenando, al menos eso es lo q me dicen ami, y es cierto van saliendo , de todos modos yo lanzo otg, espero q vayas consigiendo esos metros, porque tecnica hay en tus lances. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno el tema metros, a mi siempre me dicen lo mismo entrenar y entrenar , de todos modos yo el lance q hago es otg, y me he esta costando la vida ir sacando metros, pero poco a poco van saliendo, seguro q tu iras haciendolo lo mismo , asi q a entrenar se ha dicho jeje. un saludo

bueno los metros es coestion de seguir entrenando, al menos eso es lo q me dicen ami, y es cierto van saliendo , de todos modos yo lanzo otg, espero q vayas consigiendo esos metros, porque tecnica hay en tus lances. un saludo

Hola emilio, tenemos que seguir practicando, por lo menos para no cruzarnos con los compañeros a la hora de pescar , los metros espero que vallan saliendo , pero YA, jajaja es broma tengo mas paciencia que un santo. Os dejo unos lances de esta mañana , les pedi a los Reyes muchos metros y han pasado de mi. este año sere malo.Un saludo.http://www.youtube.com/watch?v=bmoCEftpv5s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...