Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Mirad tengo que cambiar dos bobinas de un carrete en una bobina ira un 0.30 mm o 0,35 mm para las rocas y un 0,16 mm o un 0,18 mm, me an comentado el nou cast arena y el orata yuki, pero queria opiniones sobre estos dos hilos y sobre mas que haya en el mercado, yo salgo unas 10 o 12 veces a pescar al año porque la economia no me lo permite pero si empiezo a trabajar y eso me apuntare a un club asi que tanto para una ocasion o para otra quiero algun hilo de garantias, asta ahora e tenido durante un año y medio 2 hilos de awa shima uno es un 0,40mm super cast y en la otra bobina tenia 0,20 mm c+ hiper casting un cordial saludo

pD: Por favor los hilos que me recomendeis quiero saber la cantidad y el precio por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mirad tengo que cambiar dos bobinas de un carrete en una bobina ira un 0.30 mm o 0,35 mm para las rocas y un 0,16 mm o un 0,18 mm, me an comentado el nou cast arena y el orata yuki, pero queria opiniones sobre estos dos hilos y sobre mas que haya en el mercado, yo salgo unas 10 o 12 veces a pescar al año porque la economia no me lo permite pero si empiezo a trabajar y eso me apuntare a un club asi que tanto para una ocasion o para otra quiero algun hilo de garantias, asta ahora e tenido durante un año y medio 2 hilos de awa shima uno es un 0,40mm super cast y en la otra bobina tenia 0,20 mm c+ hiper casting un cordial saludo

pD: Por favor los hilos que me recomendeis quiero saber la cantidad y el precio por favor

ola.pues por lo que se el 0.30 de awa shima para roca ese esta muy bien y para playa yo te recomiendo el colmic de fendreel la bobina sale por 300 mtrs 11 o 12 e.y vamos creo que es el mejor hilo que hay en el mercado ahora mismo xD y del nou cast arena algunos me han ablado bien y otra gente ha coincidido en que se le parte el hilo de manera muy ¨rara¨asiq yo no me la juego con ese jejeje cada uno ya...bueno espero que te haiga servido un saludo y buen lanze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sky; Si vas a poner un 0`30 ò 0`35 para rocas as de mirar que sea resistente; Para ese fin yo te recomendaria el fluor-x de awa-shima (250 mt. 10 euros), el asari titanium, ò el gorila de tuber (de estos no se el precio). Para lineas finas yo uso el nou cast arena mimetic red en 0`16 (1000 mt. 17 euros) y va de fabula.

Saludos y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...