Jump to content

Elección de electronica


Posts Recomendados

Hola foreros, ya hacia un tiempo que estaba inactivo, pero ya estoy aquí de nuevo.

Tengo una rio 500 Sol, con un 80 caballos y ausiliar de 13,5 como ya sabeis es una kk, yo la uso cerquita de la costa pero de momento la economia no da para mas. Como ya sabeis mi lancha no es cabinada y solo lleva un pequeño cristal de protección, es decir que no tengo mucho sitio, he escuchado bastantes opiniones que me dicen que los aparatos tienen que ir por separado, pero debido a la escasez de espacio creo que es mejor todos juntos.

que pensais vosotros?

Yo usaré la sonda entorno a los 100 metros pero siempre mejor que sebre que no que falte, si me aconsejais todo junto habia pensado en el Garmin 300c o el garmin 421s

Si me aconsejais separado he mirado la sonda garmin 160c, ya que lo que necesito urgente es la sonda y no el gps (tengo uno portatil).

Que me recomendais vosotros?

Alguien ha estado en la situacion?

hay solucion mejor?

Gracias de antemano y un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te aconsejo el garmin 521-s está bastanye bien tanto la sonda como el gps y no tiene mal precio y con eso no te equivocas te lo aseguro la 421 es demasiado pequeña y el ploter a penas se ve,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote te lo ha comentado bien yo por eso añadiria que si quieres sondear a 100m. te aconsejo que sobre todo pusieras un buen transductor aunque sea de popa ya que al final es lo que te da una buena lectura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor la 521s que la 421s, es lo mismo, pero una pulgada menos de pantalla, el presupuesto manda, si lo puedes comprar estupendo, a la 521s ,si le puedes poner un buen traductor, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...