Jump to content

ATUNES 2011


Posts Recomendados

Hola chabales lo primero FELIZ AÑO A TODOS

y lo segundo NO AGUANTABA MAS!!!!!en abrir la temporada dl 2011 atunera.

Bueno e abierto este post por que estos animales me tienen enamorado y como a muchos de vosotros se que os pasa lo mismo pues aqui nuestro sitio,

para que nos contemos hazañas y como esta la cosa por distintos sitios dl MARE NOSTRUN

BUENO UN SALUDO Y BUENA PESCA...........

captura y suelta .....espero este año subir muchos video soltando ROJITOS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenas a todos, tonijig sige pediente lo mio, pero ha habido problemillas con el cd, no sale... haber si lo repescamos, parece increible pero por aqui siguen los bichos, hace un mes se vieron grandes ejemplares cerca de la costa, y hace 2-3 semanas un patron me dijo que vio muchas saltaderas de atunes peques entre 20-30k, lo que no se es donde se encontraban, pero estar, estan... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee AROTZA que tal tio,,,vaya vaya hay esta pendiente el tema ,,espero tus noticias!!!!!joder con el cantabrico es el CAPE COP español

y no vas a por ellos o que tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por aqui aun nos queda un tiempo jejejejeej.

bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros, ya veo que no soy el unico que caliento motores, ya empiezo ha estar nerviosito pensando en la temporada pasada. Espero tengamos una temporada como la anterior como minimo. por aqui tambien se han visto saltarines .un saludo ha toda la peña del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas a todos,si esperemos que este año se nos de vien y sobretodo muchas fotos y videos de captura y suelta de los muchos rojos para callar amuchos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chabales lo primero FELIZ AÑO A TODOS

y lo segundo NO AGUANTABA MAS!!!!!en abrir la temporada dl 2011 atunera.

Bueno e abierto este post por que estos animales me tienen enamorado y como a muchos de vosotros se que os pasa lo mismo pues aqui nuestro sitio,

para que nos contemos hazañas y como esta la cosa por distintos sitios dl MARE NOSTRUN

BUENO UN SALUDO Y BUENA PESCA...........

captura y suelta .....espero este año subir muchos video soltando ROJITOS!!!!!!!

[/

Un saludo a todos

Haber quien los ve antes, en málaga sacaron uno la semana pasada de unos 20kiletes a jigging, parece ser que ya están subiendo, y comiendo,

Los esperaremos no?

Yo ya estoy listo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien de los enfermitos de los rojos ha visto ho tiene alguna experiencia con la caña shimano lesath kaibutsu de 150gr. la he visto por hay en alguna web y tiene muy buena pinta. habra que pedirla para el cumpleaños

Yo me pillaria algo más potente.. Mirate las Smith kgs 74 H.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola la KAIBUTSU la tiene mi colega marcos y esta guapisima la caña y a mi me convencia mucho

pero al final compramos 2 smith la q t comenta adrian ,,,mejor caña,algo mas fea pero hay diferencia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues hoy he probado la tenryu spike tuna y me a dejado sorprendido, puntera blandita `para manejar y lanzar mejor los señuelos y con una reserva de potencia que segun la casa pone la tara en 15 kilos, muy guapa pero como todo en este mundo su apellido echa para atras <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no la he probado pero por lo que se ve no esta nada mal la cañita, y cara de cojones, para ser una tenryu.

Yo tengo la kaibutsu y la Smith, ya os diré que tal van cuando las pruebe "como toca"

Editado por pirata-1
para postear mensajes de venta hay un foro para ello, gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo pensado comprar la smith kgs 74 H pero hablando con un colega que vive en EEUU me dice que esa caña es una sub 20... me he quedado a cuadros, pensaba que esa vara podia con bichos mas grandes!

Pues Toni y yo la pillamos el pasado año pero aun no la hemos testado,

Yo he oído comentarios de todo tipo que te saca lo que quieras y que max 30k ni de coña...

Espera que empiece la actividad y te decimos que tal,

Hombre si quieres sacar un pepino de 50kg en 8 minutos como los japos pues como que necesitas un palo , una carpenter o algo asi,

Bueno ya vorem....

Ahora que yo he visto una beastmaster con un capricorrn con un bicho de 50 y pa fuera!

Y no digo quien..... :whistle:

Yo tengo ganas de poner a prueba mi fisherman con un bichito a 150 m,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeee CHABALESSS!!!

vamos a ver adri la smith segun nos comento pep no es para sacar bichos d 60 kilos ,,,es una caña para bichitos d 30 y tal,,,pero como dice marcos

el año pasado salieron gordos con cañas malas y yo lo que no quiero es llevar un garrote que no mueva bien jigs pequeños y que claves uno d 30 y ni lo disfrutes.

yo creo que es la cña adecuada para nuestra temporada d rojitos y a disfrutar poniendola al LIMITE!!!!!!SI PARTE LLAMAREMOS A PEP!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ADRI EL BLANK D LA CAÑA ES UNA PASADA TIO DE VERDAD,LA PARTE TRASERA NO ME CONVENCE TANTO PERO BUENO LO Q IMPORTA NO ES ESO!!!!!!!

si tienes mas presupuesto seguro q encuentras algo mejor(hablo d 500pavos para rriva)pero la smith es pata negra loco!!!!!!!!!

marcos la semana q viene saco el barco!!!!!!jejjejejeejej YA SUEÑO CON LOS HIJOS DE PUTA ESTOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME LLEVAN LOCOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto toni, Pep siempre ha dicho para que bichos son estas cañas, para bichos de media 30kg. seguro que se podran sacar de mas gordos, ahi estara la pericia del pescador pero para los atunes que por ahora tenemos en el mediterraneo, creo que mas que suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Toni y yo la pillamos el pasado año pero aun no la hemos testado,

Yo he oído comentarios de todo tipo que te saca lo que quieras y que max 30k ni de coña...

Espera que empiece la actividad y te decimos que tal,

Hombre si quieres sacar un pepino de 50kg en 8 minutos como los japos pues como que necesitas un palo , una carpenter o algo asi,

Bueno ya vorem....

Ahora que yo he visto una beastmaster con un capricorrn con un bicho de 50 y pa fuera!

Y no digo quien..... :whistle:

Yo tengo ganas de poner a prueba mi fisherman con un bichito a 150 m,

Hola ssamaruc,

hablando de Carpenter,

que te parece esta:

http://www.plat.co.jp/shop/catalog/product_info/language/en/products_id/13486/ eso sí, vale una pasta (fijaos que hay un video con un GT en acción).

aunque opino como el resto que esta caña es para los amigos del norte con bichos realmente grandes (> 50kg) , para los atunes de mi zona (Barcelona) prefiero cañas más de "disfrutar" la pieza y darle un poco de juego al bicho. Ademas los de mas de 30kg con estas cañas más "blandas" les suele dar un patatús en combate, y a veces ya nos viene bién, no ? ;);)

Saludos :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toni a mi me gusta la caña, lanza bien desde jigs de 28grm. hasta pepinos mas grandes con buenos movimientos

para pelear los bichos por ahora los que he clavado no se ha dado mal, aunque tampoco no ha estado en el limite

sitgeta ve preparando el material que los tienes cerca :panico: :panico: :panico: :panico: , mañana te llamo y te cuento :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ssamaruc,

hablando de Carpenter,

que te parece esta:

http://www.plat.co.jp/shop/catalog/product_info/language/en/products_id/13486/ eso sí, vale una pasta (fijaos que hay un video con un GT en acción).

aunque opino como el resto que esta caña es para los amigos del norte con bichos realmente grandes (> 50kg) , para los atunes de mi zona (Barcelona) prefiero cañas más de "disfrutar" la pieza y darle un poco de juego al bicho. Ademas los de mas de 30kg con estas cañas más "blandas" les suele dar un patatús en combate, y a veces ya nos viene bién, no ? ;);)

Saludos :untitled::untitled:

Yeh!

Yo prefiero una pelea con un torpedo y que llegue el momento ese de... "que se me parte que se me va todo a tomar por c. " tengo que aflojar...

Por culpa de los vídeos de Internet se nos va la pinza, y yo me incluyo, y todo nos parece pequeño,

Adrián comprate una de decatlón que tienes suficiente, jejejejejejejenejej,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...