![]() |
ATUNES 2011 Curri, spinning, jigging y brumeo
Escrito 30 enero 2011 - 21:32:03
|
pues hiros afilando anzuelos que en vilanova ya han sacado algunos de 30 ho 40 kg los palangreros.
|
|
Escrito 30 enero 2011 - 23:17:15
Escrito 31 enero 2011 - 08:19:49
adriankayak, en 30 enero 2011 - 23:17:15, dijo:
Pues Toni y yo la pillamos el pasado año pero aun no la hemos testado,
Yo he oído comentarios de todo tipo que te saca lo que quieras y que max 30k ni de coña...
Espera que empiece la actividad y te decimos que tal,
Hombre si quieres sacar un pepino de 50kg en 8 minutos como los japos pues como que necesitas un palo , una carpenter o algo asi,
Bueno ya vorem....
Ahora que yo he visto una beastmaster con un capricorrn con un bicho de 50 y pa fuera!
Y no digo quien.....
Yo tengo ganas de poner a prueba mi fisherman con un bichito a 150 m,
Escrito 31 enero 2011 - 10:21:57
La verdad es que no me gustaria comprar un palo pero me descoloco lo de sub 20...
Escrito 31 enero 2011 - 21:32:14
vamos a ver adri la smith segun nos comento pep no es para sacar bichos d 60 kilos ,,,es una caña para bichitos d 30 y tal,,,pero como dice marcos
el año pasado salieron gordos con cañas malas y yo lo que no quiero es llevar un garrote que no mueva bien jigs pequeños y que claves uno d 30 y ni lo disfrutes.
yo creo que es la cña adecuada para nuestra temporada d rojitos y a disfrutar poniendola al LIMITE!!!!!!SI PARTE LLAMAREMOS A PEP!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ADRI EL BLANK D LA CAÑA ES UNA PASADA TIO DE VERDAD,LA PARTE TRASERA NO ME CONVENCE TANTO PERO BUENO LO Q IMPORTA NO ES ESO!!!!!!!
si tienes mas presupuesto seguro q encuentras algo mejor(hablo d 500pavos para rriva)pero la smith es pata negra loco!!!!!!!!!
marcos la semana q viene saco el barco!!!!!!jejjejejeejej YA SUEÑO CON LOS HIJOS DE PUTA ESTOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME LLEVAN LOCOOOOOOO
Escrito 31 enero 2011 - 21:43:33
Escrito 31 enero 2011 - 23:30:46
tu tienesuna verdad???
cunentanos un poco q seguro q la tienes mas q provada....
Escrito 01 febrero 2011 - 20:20:04
ssamaruc, en 31 enero 2011 - 08:19:49, dijo:
Yo he oído comentarios de todo tipo que te saca lo que quieras y que max 30k ni de coña...
Espera que empiece la actividad y te decimos que tal,
Hombre si quieres sacar un pepino de 50kg en 8 minutos como los japos pues como que necesitas un palo , una carpenter o algo asi,
Bueno ya vorem....
Ahora que yo he visto una beastmaster con un capricorrn con un bicho de 50 y pa fuera!
Y no digo quien.....
Yo tengo ganas de poner a prueba mi fisherman con un bichito a 150 m,
Hola ssamaruc,
hablando de Carpenter,
que te parece esta:
http://www.plat.co.j...ducts_id/13486/ eso sí, vale una pasta (fijaos que hay un video con un GT en acción).
aunque opino como el resto que esta caña es para los amigos del norte con bichos realmente grandes (> 50kg) , para los atunes de mi zona (Barcelona) prefiero cañas más de "disfrutar" la pieza y darle un poco de juego al bicho. Ademas los de mas de 30kg con estas cañas más "blandas" les suele dar un patatús en combate, y a veces ya nos viene bién, no ?
Saludos
Escrito 01 febrero 2011 - 22:09:52
para pelear los bichos por ahora los que he clavado no se ha dado mal, aunque tampoco no ha estado en el limite
sitgeta ve preparando el material que los tienes cerca
Escrito 04 febrero 2011 - 08:18:15
SITGETA, en 01 febrero 2011 - 20:20:04, dijo:
hablando de Carpenter,
que te parece esta:
http://www.plat.co.j...ducts_id/13486/ eso sí, vale una pasta (fijaos que hay un video con un GT en acción).
aunque opino como el resto que esta caña es para los amigos del norte con bichos realmente grandes (> 50kg) , para los atunes de mi zona (Barcelona) prefiero cañas más de "disfrutar" la pieza y darle un poco de juego al bicho. Ademas los de mas de 30kg con estas cañas más "blandas" les suele dar un patatús en combate, y a veces ya nos viene bién, no ?
Saludos
Yeh!
Yo prefiero una pelea con un torpedo y que llegue el momento ese de... "que se me parte que se me va todo a tomar por c. " tengo que aflojar...
Por culpa de los vídeos de Internet se nos va la pinza, y yo me incluyo, y todo nos parece pequeño,
Adrián comprate una de decatlón que tienes suficiente, jejejejejejejenejej,
Escrito 04 febrero 2011 - 08:22:43
Escrito 04 febrero 2011 - 08:23:22
ssamaruc, en 04 febrero 2011 - 08:18:15, dijo:
Yo prefiero una pelea con un torpedo y que llegue el momento ese de... "que se me parte que se me va todo a tomar por c. " tengo que aflojar...
Por culpa de los vídeos de Internet se nos va la pinza, y yo me incluyo, y todo nos parece pequeño,
Adrián comprate una de decatlón que tienes suficiente, jejejejejejejenejej,
Cuando compramos las Smith también estaba la carpenter y la verdad nos hacían buen precio pero era un palo, de las que te traes una pieza de 30 k por encima del agua,
Y la verdad no mola, yo tengo la kaibutsu y la Smith ya vorem...
Eso si para jigging se van a enterar....
Escrito 04 febrero 2011 - 19:27:03
Cuenta, cuenta...
Escrito 04 febrero 2011 - 20:40:00
yat aspillao lasmith nooo pajarito!!!!!!!!
MARCOSSS este año la cosa s adelanta tio!!!!!!!!saco el barco la semana que viene!!!!!!!!
buaaaaa q ganas!!!!!!!!al final t a combencido no adri la smith???marcos si q tiene un arsenal q flipas el cabron ..........
Escrito 04 febrero 2011 - 21:23:02
tonijig, en 04 febrero 2011 - 20:40:00, dijo:
yat aspillao lasmith nooo pajarito!!!!!!!!
MARCOSSS este año la cosa s adelanta tio!!!!!!!!saco el barco la semana que viene!!!!!!!!
buaaaaa q ganas!!!!!!!!al final t a combencido no adri la smith???marcos si q tiene un arsenal q flipas el cabron ..........
tengo la fisherman spinoza y tengo en camino la sevenseas dogtooth,
De momento la fisherman ya la tengo gastada y estoy "enamorao"
Venid venid pececitos que os estoy esperando....
Adrián ya te has pillao la Smith o que? Si prefieres esperarte y quedamos un día y ves como van, por estética la kaibutshu se sale! y tiene muy buena pinta
yo no se que decirte aun hasta que el tío Toni y yo las reventemosssssss!
Compartir este tema: