Jump to content

diferencias entre scepter GE y GX


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos , quiero comprar un par de carretes nuevos y estoy decidido por los scepter, pero al verlos, en unas paginas web ponen el modelo GE5000 y en otras GX5000. Mi duda es ¿son los mismos carretes los dos modelos? y si son distintos ¿en que se diferencian y cual es mejor? . Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos , quiero comprar un par de carretes nuevos y estoy decidido por los scepter, pero al verlos, en unas paginas web ponen el modelo GE5000 y en otras GX5000. Mi duda es ¿son los mismos carretes los dos modelos? y si son distintos ¿en que se diferencian y cual es mejor? . Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo.

Gx 6 rodamientos Ge 8 rodamientos lo raro es que que haya gx 5000 pues yo en catalogo solo tengo gx 2000 y gx 9000

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos , quiero comprar un par de carretes nuevos y estoy decidido por los scepter, pero al verlos, en unas paginas web ponen el modelo GE5000 y en otras GX5000. Mi duda es ¿son los mismos carretes los dos modelos? y si son distintos ¿en que se diferencian y cual es mejor? . Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo.

Yo lo del GX5000 lo he leido por algun lado pero siempre pense que era un error.

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...