Jump to content

KinkyWinky se presenta


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos!

Soy un pescador reenganchado XD desde muy pequeño he pescado en agua dulce (Sau y el rio Ter mayoritariamente) a fondo, boya y cucharilla y surf desde playa (playas catalanas). Hace unos 13 años dejé de pescar (cosas del trabajo etc) ahora me estoy volviendo a aficionar, con la diferencia de que hay mucha mas información en internet que hace años.

Total, que me estuve mirando el tema del spinning, hasta que mi mujer me ha regalado una caña para spinning (Vega spin 8190) creo que es un poco corta para el spinning desde costa, pero bueno, esto ya me lo iré mirando en el subforo de spinning (que ya llevo tiempo mirando). Ahora ya no tengo excusa para ir a tirar caña!

Bueno, espero que con el tiempo os pueda explicar alguna aventurilla que valga la pena, o algún dia de pesca especialmente fructífero.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...