Jump to content

UNA DESGRACIA MAS


picaro

Posts Recomendados

Este fin de semana hemos sabido que una embarcacion recreativa se ha hundido, con la consiguiente muerte de sus dos tripulantes, el mar es muy peligroso, tengamos los maximos cuidados cuando salgamos a pescar o navegar, descansen en paz

http://www.europasur.es/article/maritimas/872320/dos/marineros/fallecen/hundirse/una/embarcacion/aguas/conil.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Durante la mañana de ayer estuvieron dando cada media hora los correspondientes PAN por la emisora en la zona de Rota, desgraciadamente el final no ha sido el deseado.

Descansen en paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenemos que ser muy prudente cuando salimos al mar, y el barco debe de estar en buenas condiciones para navegar, saber los partes de meteo, salvavidas, etc.....este no ha sido el caso, ha sido una via de agua creo,pero cuando el mar dice yo estoy aqui, es muy peligroso, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...