Jump to content

parte de capturas 2011 oskitar cs


Posts Recomendados

Oscar colega, pero no has puesto ninguna foto. Hombre pon esa del denton ese tan guapo que es pa caerse de culo, jajaja. Yo tambien tengo que abrir un parte este año y es que las unicas fotos que tengo son del penultimo dia de pesca de esta temporada con tres doraditas, algo bonitas eso si, y me la eche por que fue cuando entre en los foros y vi que la peña ponia fotos (que yo no se poner, jajaja) pero yo nunca le habia echado fotos a los peces, jajaja, los peces son para ponerlos en el horno no en un marco, jajaja, pero esta guapo eso del parte.

Pues eso colega, que haber si pones fotos que calando teneis que pillar cada bicho que te cagas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2º salida del año y porra al saco.....me parece ke esto va a segir asi hasta que entren los doraetes.

esta vez se a librao raul con un sargo de medio kilete.

pd:ke antes no me e acordao de decirlo...hoy el primer dia que llego tarde del 2011 y para variar a sido porke me kedao sobao jajja

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ye ke pasa oscar, ya era hora que abrieras un parte a ver si vemos pronto alguna fotico

saludos julandron

jaja pos ya ves si era hora jajafoticos de pescaos me parece que hasta que no entre el dorao no creo ke ponga ninguna jaja una porra detras de otra jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y a la tercera va la vencida jeje terceera salida del 2011 y estreno de parte!!!!!!! :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :pescando::beer:

aki os dejo la lubinita que e sacao hoy y sin mojarme jajjajajaja

15012011147.jpg

Uploaded with ImageShack.us

de peso estara sobre los 2kg/2.5kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la lubina, ayer también estuve yo de pesca calando pero no hubo suerte, fuimos a denia a una playa que tiene una entrada de agua dulce justo al lado pero nada. Bueno es la primera salida del año y como dicen a la tercera va la vencida, jeje, bueno que sigas con esa racha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la lubina, ayer también estuve yo de pesca calando pero no hubo suerte, fuimos a denia a una playa que tiene una entrada de agua dulce justo al lado pero nada. Bueno es la primera salida del año y como dicen a la tercera va la vencida, jeje, bueno que sigas con esa racha

yeeee ke pasa como te va todo??ahora en nero lo normal es hacer porras pero de vez en cuando se seca alguna lubinita o algun denton.

si sacas algo cuelga unas fotillon makina.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

y a la tercera va la vencida jeje terceera salida del 2011 y estreno de parte!!!!!!! :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :pescando::beer:

aki os dejo la lubinita que e sacao hoy y sin mojarme jajjajajaja

15012011147.jpg

Uploaded with ImageShack.us

de peso estara sobre los 2kg/2.5kg

bonita la pieza,que sigas con la buena racha .un saludo soy colega del chato

15012011147.jpg

Uploaded with ImageShack.us

de peso estara sobre los 2kg/2.5kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito llobarro Oscar, en el horno tiene que quedar que te cagas de bien, jajaja. Oye campeon dices que sin mojarte que no fue calando, fue a surf. Yo la semana que viene estoy de descanso y quiero salir a buscarlos; Pienso ir a burriana a la bocana del puerto que hay se tocan algunos hermosos, con unas paticas de pulpo blanco y algun calamar.

PD.- Oye si no te cabe en el horno no lo tires, yo tengo un horno de los grandes, jajaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito llobarro Oscar, en el horno tiene que quedar que te cagas de bien, jajaja. Oye campeon dices que sin mojarte que no fue calando, fue a surf. Yo la semana que viene estoy de descanso y quiero salir a buscarlos; Pienso ir a burriana a la bocana del puerto que hay se tocan algunos hermosos, con unas paticas de pulpo blanco y algun calamar.

PD.- Oye si no te cabe en el horno no lo tires, yo tengo un horno de los grandes, jajaja.

Saludos

trankilo chato que ese si que entro en el horno jaja lo de sin mojarme lo digo porque me calaron las cañas y yo me kede fuera guiando con el walki jajaja

si sales algun dia por el puerto de burriana avisa que si puedo me paso por alli

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...