Jump to content

BATERIA PARA UN MOTOR DE 90 CV 4 TIEMPOS


Posts Recomendados

Muy buenas y Feliz año para todos. Me gustaría saber el amperaje de la bateria para un motor fueraborda de 90 cv 4 tiempos.

Según el manual o libro de caracteristicas del motor aparece Amperio-Hora 70-100 y no se si lo que quiere decir que es necesario una bateria con un amperaje entre esos dos valores, he consultado a otros compañeros con motor igual al mio y estos me responden con terminos opuestos, hay quien tiene instalado una bateria con 60 amperios y otros con 100 amperios. Esperos vuestros sabios consejos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas y Feliz año para todos. Me gustaría saber el amperaje de la bateria para un motor fueraborda de 90 cv 4 tiempos.

Según el manual o libro de caracteristicas del motor aparece Amperio-Hora 70-100 y no se si lo que quiere decir que es necesario una bateria con un amperaje entre esos dos valores, he consultado a otros compañeros con motor igual al mio y estos me responden con terminos opuestos, hay quien tiene instalado una bateria con 60 amperios y otros con 100 amperios. Esperos vuestros sabios consejos.

Un saludo.

Buenas tardes!

El amperaje/hora tiene que estar esntre esos valores, lo que te dice el libro del motor es lo minimo que necesita el motor para arrancar sin pegarle un gran tiron a la bateria, si lo pones por encima de 70 ah ningun problema, si te pasas de 100ah no pasa nada pero ya es un gasto inecesario, pero no le pongas menos de 70ah porque ya te digo, la bateria sufre.

Espero haberte ayudado, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!

El amperaje/hora tiene que estar esntre esos valores, lo que te dice el libro del motor es lo minimo que necesita el motor para arrancar sin pegarle un gran tiron a la bateria, si lo pones por encima de 70 ah ningun problema, si te pasas de 100ah no pasa nada pero ya es un gasto inecesario, pero no le pongas menos de 70ah porque ya te digo, la bateria sufre.

Espero haberte ayudado, un saludo!

La duda me ha quedado resuelta, espero que este tema sea de utilidad para otros forores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...