Jump to content

Dudando sobre comprar 2 carretes.


Posts Recomendados

Necesito vuestros sabios consejos.

El caso es que tengo desde hace casi cinco años dos Daiwa Emblem X 5000T, los cuales están prácticamente nuevos, ya que mis salidas de pesca en ese tiempo han sido una media de 4 días al mes, y de cuando en cuando les doy una duchita en la bañera y luego un poco de spray de silicona. Pero me está rondando la cabeza la idea de hacerme con dos Tica Dolphin, y me gustaría que me orientáseis aquellos que conozcan los dos carretes, si estos Tica son superiores a los Emblem, si vale la pena el cambio, ventajas de uno y otro, potencia de freno, suavidad, bobinado, etc. Estoy muy verde ya que no he probado carretes, excepto los que tengo, los Emblem.

También he pensado, en caso de decidirme por la nueva compra, poner a la venta los Daiwa en la sección de este foro, y quisiera vuestra opinión sobre qué precio razonable podría ponerles.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo los tica dolphin se 9000 hasta que compre los ultegras y te puedo decir que no le tienen que envidiar en nada a los utegras solo un poco en el freno pero en lo demas nada van muy finos yo todavia los saco de vez en cuando los mios tienen la maneta de madera lo unico que tienes que tener cudadin es cuando aprietes el freno de no pasarte mucho por que se te estropeara pero por lo demas un diez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo los tica dolphin se 9000 hasta que compre los ultegras y te puedo decir que no le tienen que envidiar en nada a los utegras solo un poco en el freno pero en lo demas nada van muy finos yo todavia los saco de vez en cuando los mios tienen la maneta de madera lo unico que tienes que tener cudadin es cuando aprietes el freno de no pasarte mucho por que se te estropeara pero por lo demas un diez

Gracias por responder, el mojino.

¿Alguien que conozca los dos modelos y me pueda orientar si son superiores a los emblem?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes ayer compre un ultegra 10000 xsb con una bobina extra del 6000 por 150 euros! el super ultegra no lo tenia asta el jueves y me yeve el xsb pero aora estoi dudando si ir a q me lo cambie...se q el super ultegra es un modelo superior.. pero mas antiguo...el super me sale en 125 cn una sola bobina y 150 cn dos... lo mismo q el otro q me recomendais! gracias d antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes ayer compre un ultegra 10000 xsb con una bobina extra del 6000 por 150 euros! el super ultegra no lo tenia asta el jueves y me yeve el xsb pero aora estoi dudando si ir a q me lo cambie...se q el super ultegra es un modelo superior.. pero mas antiguo...el super me sale en 125 cn una sola bobina y 150 cn dos... lo mismo q el otro q me recomendais! gracias d antemano

hola pez globo, si tienes alguna duda o pregunta que plantear a los compañeros del foro hazlo abriendo un tema nuevo, no metiendolas en temas ya abiertos asi estaran mas visibles y mas gente podra responderte con mas criterio, ademas a quien abrio este tema le puede sentar mal que alguien pueda entrar y cambiar el hilo del post. ya se que eres nuevo, por lo que deberias echarle un vistazo a las normas del foro. Un saludo y :bienvenido:

Por cierto por el mismo precio me quedaba con el xs-b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo los dolphinb 9000 y estoy super contento con ellos, no los cambio por el ultegra. gran lance, recogida, poco peso, suavidad, precio, calidad....etc.

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...