Jump to content

que hilos del 0.14 son los mejores ?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos necesito saber que hilos del 0.14 me recomendais para esta nueva temporada que en nada empezamos,yo uso normalmente el x power que lo compro en una tienda de castellon (barti) ahora mimar.el hilo va bien pero hay que cambiarlo constantemente por que se pasa rapido es de color morado y se queda blanquecido rapidamente.tambien he usado el gorila de tubertini en 0.14 pero el grosor da como un 0.16 o mas, ese si me gusta pero quiero conocer mas hilos . marcas y en que tiendas los puedo comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos necesito saber que hilos del 0.14 me recomendais para esta nueva temporada que en nada empezamos,yo uso normalmente el x power que lo compro en una tienda de castellon (barti) ahora mimar.el hilo va bien pero hay que cambiarlo constantemente por que se pasa rapido es de color morado y se queda blanquecido rapidamente.tambien he usado el gorila de tubertini en 0.14 pero el grosor da como un 0.16 o mas, ese si me gusta pero quiero conocer mas hilos . marcas y en que tiendas los puedo comprar.

Hola Fran; Veras yo despues de mucho probar lineas finas al final me quedo con el nou cast arena mimetic red, que lo uso en 0`16 y la verdad, fantastico. En mimar lo tienen ( de hecho fue Marcelo quien me lo recomendo ) y en pesca mari carmen (grao) tambien y sale por 17 euros la bobina de 1000 metros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Fran; Veras yo despues de mucho probar lineas finas al final me quedo con el nou cast arena mimetic red, que lo uso en 0`16 y la verdad, fantastico. En mimar lo tienen ( de hecho fue Marcelo quien me lo recomendo ) y en pesca mari carmen (grao) tambien y sale por 17 euros la bobina de 1000 metros.

Saludos

ok lo probare, en 0.14 no esta,es que tengo bobinas con0.18 y montar las otras con 0.16 no hay tanta diferencia ,tendria que cambiar las otras del 0.18 a un 0.20 para notar la diferencia no.

de todas formas gracias y me pasare a ver a marcelo haber si ha puesto rebajas de enero jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok lo probare, en 0.14 no esta,es que tengo bobinas con0.18 y montar las otras con 0.16 no hay tanta diferencia ,tendria que cambiar las otras del 0.18 a un 0.20 para notar la diferencia no.

de todas formas gracias y me pasare a ver a marcelo haber si ha puesto rebajas de enero jajaja.

No creas Fran que de un 0`14 a un 0`18 ò incluso un 0`20 vas a notarlo mucho. Yo llevo bobina de teflon con 0`16 y la bobina 6000 del super ultegra con 0`25 y comprobado y requetecomprobado que la diferencia llega a 10 / 15 metros maximo, con que si ya llevas 0`18 por ponerle 0`14 puedes ganar 5 metros en el lance pero el riesgo de rotura si que sube muchisimo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo el diametro minimo con el que pesco es 0.18 porque con menos ya no me fio...haver si ba a entrar un buen animalaco y me la lia por no ir sobre seguro jeje :untitled:

es que yo estoy acostubrado a pescar con 0.14 y luego tengo otras bobinas con 0.18 pero me gusta el riesgo,nunca he tenido problemas a la hora de sacar buenas piezas lo unico es que tengo que ir con cuidado.si nos paso el caso en junio que no se que ostias pico en la caña del colega pero no paro de sacar metros y metros y cuando se paro imposible recoger hasta que partio , pero por lo demas estoy contento con el 0.14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No creas Fran que de un 0`14 a un 0`18 ò incluso un 0`20 vas a notarlo mucho. Yo llevo bobina de teflon con 0`16 y la bobina 6000 del super ultegra con 0`25 y comprobado y requetecomprobado que la diferencia llega a 10 / 15 metros maximo, con que si ya llevas 0`18 por ponerle 0`14 puedes ganar 5 metros en el lance pero el riesgo de rotura si que sube muchisimo.

Saludos

lo se la ganancia de metros es poca pero cuando te acostubras con un diametro parece que los demas te cortan metros y yo siempre pesco desde playa y esos metriyos de mas hay veces que se notan en llegar donde comen o no llegar.

ya tengo el arena red, en maricarmen pero es fluocarbon y no nylon eso si resistente es de narices,pero para bobinas es bueno ,yo uso el fluor para gametas pero no para hilo de bobina ,pero si funciona bien adelante y gracias,tambien me recomendo los awa shima que tal son esos hilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola como veras casi todo el mundo tenemos diferentes opiniones sobre los hilos cada cual le va mejor una cosa ami personalmente me quedo con el colmic former yo lo utilizo en medidas del 0,12 y o,18 y me van genial ademas es un pelo que dura por lo menos el del 18 le hago un monton de pesqueras y el 12 lo cambio muy a menudo sobre 3 pesqueras aguntas mas pero pecar ya con hilos tan finos es lo que tiene bueno es mi opinion al final el que decides eres tu ahh pocierto sale la bobina de 2000mts sobre 22 euros saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo se la ganancia de metros es poca pero cuando te acostubras con un diametro parece que los demas te cortan metros y yo siempre pesco desde playa y esos metriyos de mas hay veces que se notan en llegar donde comen o no llegar.

ya tengo el arena red, en maricarmen pero es fluocarbon y no nylon eso si resistente es de narices,pero para bobinas es bueno ,yo uso el fluor para gametas pero no para hilo de bobina ,pero si funciona bien adelante y gracias,tambien me recomendo los awa shima que tal son esos hilos

Hombre el fluorocarbon, en lineas finas, para bobina vale igual que el nylon; En lineas gruesas tal vez no por que en mas rigido y seguramente no lo escupiria bien al lanzar, pero tampoco lo se seguro, yo lo mas que uso es 0`25. Los awa-shima a mi no me terminan, solo el special dorada en 0`25 (que es el que llevo) y algunos para cametas. He usado el ion power red iso en 0`18 y nada, y el special dorada que llevo, aunque no esta mal, en cuanto lo tenga que cambiar quiero probar el asari titanium que me han hablado muy bien de el.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...