Hola compañero yo lanzo a OTG y sin problema tampoco es que sea de los que le pegue demasiado duro pero 170 o 180 metros le saco bien la verdad es que lanzo mas o menos como con las battleship aunque las tourmaline son ms duras saco lo mismo yo tampoco soy ningún experto aprendí solo y aunque llevo muchos años como no practico me he quedado estancado y de ay no paso
Saludos y buena pesca
Bueno, pues estoy buscando un carrete de calidad y barato para la nueva caña que me voy a comprar, me estoy iniciando en esto y no quiero gastar mucho, he visto que recomendais la marca tica, y los modelos scepter, lo que no se es cual elegir de todos... tengo un presupuesto de 70€ maximo, y he visto que si compro 2, que ademas de para mi se lo tengo que comprar a un amigo, podria conseguir por ese precio el gtx 5000, con ese iria mas que sobrado ya? o hay alguno mejor en este rango? gracias.
Buenas tardes compañeros, quería que me asesorarais un poco con vuestras opiniones. Quiero comprarme una pareja de cañas nuevas y estoy dudando entre la Kali kunnan battleship xtr y la Okuma salina surf. Cual me aconsejais para obtener mayor rendimiento y cual es de mas calidad? También acepto consejo de otras cañas de precio similar. Gracias.
Hola me gustaría saber opiniones sobre esta caña ya que yo lanzo por encima de la cabeza y como lleva el hibrido test no se si le pasara algo
También me an dicho que el hibrido es mas duro quel de la shanglila test
20180404_142937.mp4