Jump to content

Ayuda con Garmin 525s


Posts Recomendados

  • Miembros

necesito saber como narices se sabe en esta sonda cuando es piedra , cascajo o fango, ya que segun una de sus configuraciones es !!LINEA BLANCA!!, hay varias opciones entre ellas DESCONECTADA, NIVEL ALTO, BJO Y MEDIO pero no me aclaro.AYUD

POSDATA; animo que tenemos unos dias magnificos para el chambel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sonda que trae la 525s es mas bien cortita,yo la comparo con una FURUNO 620 que tengo montada tambien y pongo las dos a la vez y existe mucha diferencia, pero la sonda marca perfectamente las piedras, la linea del fondo cuando es fina, normalmente es arena, cuando es mas gruesa es fango o cascajo, y las piedras las marca perfectamente con subidas y bajadas, espero haberte ayudado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La sonda que trae la 525s es mas bien cortita,yo la comparo con una FURUNO 620 que tengo montada tambien y pongo las dos a la vez y existe mucha diferencia, pero la sonda marca perfectamente las piedras, la linea del fondo cuando es fina, normalmente es arena, cuando es mas gruesa es fango o cascajo, y las piedras las marca perfectamente con subidas y bajadas, espero haberte ayudado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por las aclaraciones, y eso que yo la compre como una de las mejores de su categoria, la llevo instalada con wel transductor de popa de 500W, pero ahora que la voy conociendo falla en algunas cosas mas que una escopeta de caña estoy dudando de comprrle el transductor de 1000w pasacasco . Mañana Sabado vamos a salir cuartro amigos a pescar al chambel y a buscfar una marca ya comentare como me ha ido. De todas las maneras muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

esta mañana hemos salido al chambel 4 amigos , a 40m de profundidad, sacamos casi 8 kilos de besugo y alguna que otra chucla, digo esto porque hemos fondeado un calcetin grande con enguado. He estado observando la pantalla, y no marcaba cuando henos subido o bajado la bolsa del enguado, pero esque tampoco marcaba los pesces cuando los sacabamos a la superficie. Yo tyengo un manual pequeñito que me dieron con la sonda que no pone como configurarla, solo pone cuatro cvonceptos basicos. ¿HAY ALGUN SITIO O LUGAR DE DONDE SE PUEDA BAJAR UNO LAS INSTRCCIONES PARA CONFIGURARLE?, ya que uno de mis compañeros de hoy dice que ha ido con otro amigo en su barco y dice que lleva una 400 y que le marca asta cuando baja la plomada.Gracias por las informaciones que me estan siendo muy utiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JESUS, aqui tienes el manual, suerte y saludos

Es lo mismo el 421s que el 420s y lo mismo 525, solo que esta ultima tiene mas resolucion

http://static.garmincdn.com/pumac/GPSMAP421_ESmanualdelusuario.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...