Jump to content

un lance relentizado


Posts Recomendados

(a mi modo de ver) esta bastante bien ejecutado, quizás falta un poco mas de contundencia final y afirmarte un poco mejor los pies.

la caña tiene que llegar a la posicion de expulsion,lo mas doblada posible, y no como nos pasa a muchos que la doblamos detras y cuando llegamos a l final solo dobla un poquito el puntero jajajaja.(pero te repito, bajo mi punto de vista esta bastante bien)

saludos compañero y ya iras poniendo mas videos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias benadine seguiremos practicando, haber si van saliendo mas metros, un saludo

Hola,queria hacerte una preguntilla...cuanto metros estas metiendo y con que grosor de hilo estas lanzando.

Es que yo me estoy iniciando en esto de hacer lances mas tecnicos y por ahora estoy aprendiendo y me gusta aprender de los demas,me gusta mucho tu lance...Un Saludo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,queria hacerte una preguntilla...cuanto metros estas metiendo y con que grosor de hilo estas lanzando.

Es que yo me estoy iniciando en esto de hacer lances mas tecnicos y por ahora estoy aprendiendo y me gusta aprender de los demas,me gusta mucho tu lance...Un Saludo :untitled:

hola , estoy tirando con hilo de l0 25, puente del 35 trenzado, la caña una barros beach power tournamet 420 t, metros hace algunos dias 177, pero hoy he vuelto ha tirar y no he pasado de 160, me he esta costando mucho sacar metros estoy seguro q algo no hago bien, yo estoy aprendiendo de los videos , pero es importante q una persona cualificada este ha tu vera para correjir es muy importante un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece ver en el video que, en el momento del golpeo, las piernas las tienes una al lado de la otra, intenta que la derecha (en tu caso), esté mas adelentada, eso te dará en buen asiento para golpear con mas fuerza. Y casi 180m, no son pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien emilio bien, también con trenzado de puente se arrañan mas metros, pero la caña sale perdiendo, ten cuidao que te va a durar dos diás jaja. Sigue así, disfrutando lanzando :untitled:

No se si habrás visto en esta misma página la quedada de casting que van a organizar varios almerienses para promocionar el casting allí ( lance técnico y giratorios ), seguro que si los gatidanos, sevillanos...etc os poneís de acuerdo de organizar algo...muchos se apuntarían.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien emilio bien, también con trenzado de puente se arrañan mas metros, pero la caña sale perdiendo, ten cuidao que te va a durar dos diás jaja. Sigue así, disfrutando lanzando :untitled:

No se si habrás visto en esta misma página la quedada de casting que van a organizar varios almerienses para promocionar el casting allí ( lance técnico y giratorios ), seguro que si los gatidanos, sevillanos...etc os poneís de acuerdo de organizar algo...muchos se apuntarían.

Saludos.

gracias fernando, lo del puente trenzado , es porque la caña tiene las anilla pequeñas y cuando le pongo un 60 de monofilamente sale defectuo el puente al menos eso noto yo, en cuanto a lo q me comentas de organizar algo como lo de almeria po ejemplo, ya me gustaria pero yo llebo dos dias en esto, pero sin lugar a dudas estaria ayudando en lo q realmente pudiese, ya te digo haber si se deciden los mazas como yo digo jejejjejeje , en fin todo se andara un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...