Jump to content

BROMA AL REY


picaro

Posts Recomendados

Que os parece lo que ha ocurrido esta tarde con un programa de radio que ha consguido saltarse todos los filtros y han hablado con el mismo rey haciendose pasar por ARTUR MAS,:panico:

http://www.europasur.es/article/espana/874548/periodista/logra/hablar/con/rey/haciendose/pasar/antes/por/artur/mas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está muy bien que se cuelguen este tipo de cosas. Así algunos nos enteramos de que no solo es que donde sintonizábamos CNN+ ahora aparece Gran Hermano durante veinticuatro horas, por poner un triste ejemplo del todo vale. El empeño por idiotizarnos llega a casi todos los medios de comunicación. Para mi la pregunta sería, no ya dónde les dan el "titulín" a estos payasos-periodistas, sino en manos de quien están los medios de comunicación. Me parece que la sombra de Berlusconi es muyyyy larga ...

Salud y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que el Rey ha guardado muy bien la compostura, pero no entiendo muy bien a cuenta de que se hacen estas tonterias, como ha dicho un compañero, puede que alguien de la casa real haya ido a la calle gracias a la basura de periodismo que existe en este pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este pais, te haces popular con una tonteria de esas y ya te has ganado el cielo, mira PIPI ESTRADA ,de simple locutor deportivo a showman de la de telecinco :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

debo ser un bicho raro ya que no me parece que el periodista se haya pasado, ellos han probado y le han pasado y coincido con euskaldun que el culpable es de quien pasa y no filtra, a nosotros hablar ya con un simple alcalde nos cuesta un mundo, para hablar con el rey deberia costar casi dos? pero lo mejor de esto es de que el rey demuestra que tiene buen caracter, que es un hombre sencillo y que sabe encajar un fallo de filtraje ni mas ni menos

a partir de ahi, hay muchisimos programas de humor en este pais, unos se meten con rubalcaba, otros con el papa, otros con el mismo rey o la familia real, para mi el periodista ha estado bien no siguiendo una broma y descubriendolo antes de que se pudiera decir algo indecible y no como ha pasado con otros medios de comunicacion imitando a presidentes de clubes, periodistas de otras cadenas y no desvelando la patraña, esto si que es mala fe

en fin me alegro que solo sea esto y no lo que pasa en otro pais europeo con monarquia que se meten periodistas incluso sin permiso en el mismisimo palacio, esto es falta de respeto y no el poner a prueba un filtrado de llamadas

En este pais, te haces popular con una tonteria de esas y ya te has ganado el cielo, mira PIPI ESTRADA ,de simple locutor deportivo a showman de la de telecinco :panico:

o con acostarse con alguien sino mira la esteban, pero sabes de quien es la culpa? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo PIRATA, el periodista lo ha intentado y le ha salido bien, dejando en ridiculo a los responsables, no hay nada que decir, solo destacar la templanza del rey, podia colgar el telefono o decir alguna cosa fuera de tono, pero siguio la corriente y ha quedado bien con todos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ves telecinco lo unico que hay son alcagueterias y salen cuatro ignorantes que no se como le pagan por hacer el tonto como la belen esteban por favor le dicen la princesa por favor eso pasa solo aqui solo saben criticar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ves telecinco lo unico que hay son alcagueterias y salen cuatro ignorantes que no se como le pagan por hacer el tonto como la belen esteban por favor le dicen la princesa por favor eso pasa solo aqui solo saben criticar

lo peor es que les pagan una pasta gansa e indecente por hacer el pamplinas, lo dicho la culpa lo sabemos todos de quien es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ves telecinco lo unico que hay son alcagueterias y salen cuatro ignorantes que no se como le pagan por hacer el tonto como la belen esteban por favor le dicen la princesa por favor eso pasa solo aqui solo saben criticar

Esta es la television que quiere la mayoria de los españoles. Si hubiera una mayoria de españoles que pidieran otro tipo de programas, ten por seguro que habría programas de ese tipo, pero lamentablemente, esto es lo que tenemos, y así no va. :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la broma al Rey, para mi queda en eso, en una poco graciosa broma. Una forma fácil de colgarse una medallita. Mas nada por lo que ofenderse.

¿Los medios de comunicación? .... no son mas que un triste pero colorido velo con el que el-que-pone-la-pasta pretende evitar que abramos lo ojos ante el mundo real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la broma al Rey, para mi queda en eso, en una poco graciosa broma. Una forma fácil de colgarse una medallita. Mas nada por lo que ofenderse.

¿Los medios de comunicación? .... no son mas que un triste pero colorido velo con el que el-que-pone-la-pasta pretende evitar que abramos lo ojos ante el mundo real.

¿Qué tal un mundo real sin Monarquía? y nos ahorramos la broma y los presupuestos de la casa real........jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué tal un mundo real sin Monarquía? y nos ahorramos la broma y los presupuestos de la casa real........jajaja

Quedarían tantas cosas aparte de la monarquía...

es como una gran habitación llenita de mierda, no sabrías por dónde empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué tal un mundo real sin Monarquía? y nos ahorramos la broma y los presupuestos de la casa real........jajaja

y quizas por ahorrarse ese dinero ahora perderiamos mucho mas en el futuro,,,,,,,,,el rey hace su labor,ha abierto muchas puertas a empresas españolas en el mundo es un buen embajador de nuestro pais,y una gran baza de estabilidad politica mas de lo que muchos imaginan,,,,lo dejo que me salgo del tema,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en lo referente a lo de la broma,que decir,con los grabes problemas que tiene este pais,y se pierde el tiempo con tonterias como estas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y quizas por ahorrarse ese dinero ahora perderiamos mucho mas en el futuro,,,,,,,,,el rey hace su labor,ha abierto muchas puertas a empresas españolas en el mundo es un buen embajador de nuestro pais,y una gran baza de estabilidad politica mas de lo que muchos imaginan,,,,lo dejo que me salgo del tema,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en lo referente a lo de la broma,que decir,con los grabes problemas que tiene este pais,y se pierde el tiempo con tonterias como estas

Precisamente Chopi, yo pienso que ese es gran parte del problema, que hoy en día son las empresas las que mandan y gobiernan, y para ello se sirven de presiones y poderes para expandir su dominio, que viene a formar nuestro imperio capitalista. Ese es el princpial problema de que hoy el mundo funcione como funciona. Todo poderes políticos, económicos, empresariales...

o que se lo pregunten a la tan afable Reina y su agenda de negocios.....

Pero tienes razón, esto nada tiene que ver con el tema del post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y quizas por ahorrarse ese dinero ahora perderiamos mucho mas en el futuro,,,,,,,,,el rey hace su labor,ha abierto muchas puertas a empresas españolas en el mundo es un buen embajador de nuestro pais,y una gran baza de estabilidad politica mas de lo que muchos imaginan,,,,lo dejo que me salgo del tema,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en lo referente a lo de la broma,que decir,con los grabes problemas que tiene este pais,y se pierde el tiempo con tonterias como estas

No estoy de acuerdo, para nada, con eso... pero bueno también me saldría del tema...

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...