Jump to content

Me presento desde URUGUAY


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos. Soy Yiyo Alaniz, y vivo en Montevideo, Uruguay. Desde hace algún tiempo leo este foro, porque me interesa principalemente los temas de náutica, navegación, y temas por el estilo que abordais con tanta sabiduría.

De hecho, estoy aprendiendo mucha cosa en este sitio, puesto que me dispongo a comprar mi primera embarcación dentro de poco.

Soy un pescador deportivo desde hace muchísimos años. Desde mi infancia, mi padre me inició en estos temas y me apasioné para siempre en ellos.

Llevo adelante un blog dedicado a la pesca deportiva en Uruguay, donde se tratan temas como especies, técnicas, equipos, lugares, etc, y está unido a un foro que a pesar de que está "on. line" desde hace apenas un año y medio, hoy día puede decirse que es "EL" foro de los pescadores deportivos del Uruguay.

Si algún forista, o forero, como dicen acá quiere visitarnos, y registrarse serán recibidos con sumo agrad

Edito el mensaje porque había puesto un enlace a mi blog y foro y despues me acordé que no debo hacerlo sin permiso.

.............................................................................................................................................................................................

Yo, por lo pronto, os seguiré leyendo, como dije, muy interesado en los temas de náutica, navegación, bricolage, pesca de embarque, y llegado el momento deberé pedirles algunos consejos teóricos y prácticos.

No quiero aburrirlos, por lo cual me despido.

Espero vuestra visita en nuestro sitio, BLOG y FORO.

Saludos cordiales

Editado por yiyo alaniz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...