Jump to content

AYUDA PESCA PROFUNDIZADOR


PABLO3D

Posts Recomendados

BUENAS COMPAÑEROS, tengo una duda, estao mirando post, pero no me lo aclaran mi duda, haber si me podeis ayudar,por que no me aclaro, este finde e estrenado mi profundizador,he estado por una zona sobre los 30 metros,he usado un señuelo que baja de 5 a 7 metros de la casa storn,a una velocidad de 2.5 a 3 nudos aproxim.con una distancia de la pinza al señuelo de unos 40 metros,algo hago mal que el señuelo va atrastrando fondo, y cada vez que lo sacaba,venia lleno de algas,vamos que no me aclaro, quiero que me vaya este señuelo sobre 2 a 3 metros del fondo, he estado probando, y al final e desistido,como se que por aqui hay buenos compañeros que entinden del tema, haber si me pueden echar un cable,,,,que la verdad que se lo agradeceria un monton.haber a que distancia debo colocar la lenteja de 5 kilos para que el señuelo me vaya sobre la profundidad que quiero,vamos aproxi......ESPERO VUESTRA AYUDA,GRACIAS Y SALUDOS.... :bowdown: :bowdown:

Editado por PABLO3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola PABLO, eso depende mucho de la marea, no se si por tu zona hay mucha, pero si no hay marea, la mejor leccion es ir aprendiendo de tus propios errores, si el señuelo sale lleno de alga es que ha tocado fono, pero no ha enrocado, tendras que subir la lenteja unos metros date cuenta que el pescado no esta abajo en la piedra , el pescado sube a veces varios metros para comer en los bandos de peces pequeños, muchas veces no encerramos en bajar todo lo que se pueda y no es asi, lo que pasa es que no tenemos picadas y lo bajamos mas y mas hasta que enrocamos, yo he pescado samas a media agua, de momento tu problema se arregla subiendo dos metros la lenteja, y pescando un buen ejemplar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola PABLO, eso depende mucho de la marea, no se si por tu zona hay mucha, pero si no hay marea, la mejor leccion es ir aprendiendo de tus propios errores, si el señuelo sale lleno de alga es que ha tocado fono, pero no ha enrocado, tendras que subir la lenteja unos metros date cuenta que el pescado no esta abajo en la piedra , el pescado sube a veces varios metros para comer en los bandos de peces pequeños, muchas veces no encerramos en bajar todo lo que se pueda y no es asi, lo que pasa es que no tenemos picadas y lo bajamos mas y mas hasta que enrocamos, yo he pescado samas a media agua, de momento tu problema se arregla subiendo dos metros la lenteja, y pescando un buen ejemplar, saludos

GRACIAS COMPAÑERO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El consejo de nuestro compañero picaro es cierto, tb tienes que tener en cuenta el angulo que coje la linea de la bola, si esta en 90º con la perpendicular estás en la profundidad que tú le marcas + la que te hunde la muestra.

A medida que ese angulo aumenta, la bola va subiendo en altura......la que la muestra tb. y de esa manera, viendo lo que la marea tira y la velocidad vas dando con la profundidad deseada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...