Jump to content

Curri por Campomanes y Altea


MONSALVE

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy nuevo por la zona y tengoun barquito de 7,5 ny quisiera iniciarme ala pesca del curri y quisiera saber señuelos a poner fecha ala que entran cada variedad de pescado y que cebos de poner acada especie !!!gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola soy nuevo por la zona y tengoun barquito de 7,5 ny quisiera iniciarme ala pesca del curri y quisiera saber señuelos a poner fecha ala que entran cada variedad de pescado y que cebos de poner acada especie !!!gracias!!!

Hola gracias de nuevo si alguien quiere salir a pescar conmigo por la zona de Altea, Campomanes, Calpe, Benidorm ect que se ponga en contacto conmigo yo pongo el barco la gasolina las cañas y algunas muestras con gente seria y para pescar algo el pescado se lo queda usted solo quiero aprender y pescar un par de ellos no quiero grandes pesquras gracias mi correo es ------ [email protected]----- solo fines de semana gracias a todosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gracias de nuevo si alguien quiere salir a pescar conmigo por la zona de Altea, Campomanes, Calpe, Benidorm ect que se ponga en contacto conmigo yo pongo el barco la gasolina las cañas y algunas muestras con gente seria y para pescar algo el pescado se lo queda usted solo quiero aprender y pescar un par de ellos no quiero grandes pesquras gracias mi correo es ------ [email protected]----- solo fines de semana gracias a todosss

te he colocado tu otro post en el de bolsa de tripulantes ya que es en ese sitio el mas adecuado para buscar tripulaciones, en este es mejor que lo uses para ver las muestras y lo que se pesca en cada epoca del año por tu zona

por cierto si estuviera por tu zona sin dudarlo iria contigo para enseñarte lo poco que se

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Monsalve, hace tiempo que no voy a curri , pero ahi va.

En Altea y Campomanes tienes jaulas de piscifactorias, esa zona sera buena para empezar, despues si quieres buscas algo mas de fondo. (fijate en los barcos que vayan a curri)

Supongo que en esa zona te picaran listados,bacoretas,llampugas, melvas ,sorellas,golfases,serviolas,caballas, etc esta sobre 40 metros de agua, de momento es epoca de listados y poco mas pero cuando se caliente el agua habra mas actividad.

Tambien tienes cerca la isleta hacia el norte, supongo que sera buena zona para dar unas vueltas.

Señuelos: cabeza de cristal con un plomo a 10 brazas, rapalas , halcos y yo-zury,pulpito asesino yamashita con excitador (imposible fallar)

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Monsalve, hace tiempo que no voy a curri , pero ahi va.

En Altea y Campomanes tienes jaulas de piscifactorias, esa zona sera buena para empezar, despues si quieres buscas algo mas de fondo. (fijate en los barcos que vayan a curri)

Supongo que en esa zona te picaran listados,bacoretas,llampugas, melvas ,sorellas,golfases,serviolas,caballas, etc esta sobre 40 metros de agua, de momento es epoca de listados y poco mas pero cuando se caliente el agua habra mas actividad.

Tambien tienes cerca la isleta hacia el norte, supongo que sera buena zona para dar unas vueltas.

Señuelos: cabeza de cristal con un plomo a 10 brazas, rapalas , halcos y yo-zury,pulpito asesino yamashita con excitador (imposible fallar)

suerte.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola monsalve,yo tengo el baro en marymontaña el puerto que hay antes de campomanes,que barco tienes seguro que te e visto por hay yo salgo mucho a pescar por alli mi msn es [email protected] agregame si quieres y hablamos y podemos hacer una salida cuando quieras y cambiar impresiones un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...