Jump to content

transporte de cañas


Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas

me gustaria que los que a veis vendido cañas alguna vez como las aveis mandado a su comprador

¿ que empresa ?

¿cuanto os a costado ?

en general como va todo eso esque tengo un hombre que m compras unas cañas pero es de sevilla y m gustaria como va todo

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muy sencillo, primero las empaquetas lo mejor posible, ya que son delicadas, sobre todos por las anillas que sobresalen y luego te vas a cualquier agencia de transportes y pregunetas cuanto te sale el envio, en las paginas amarillas tienes todas las agencias importantes , tipo seur, dhl, azkar.... etc llamales por telefono y te diran tarifas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas ,yo envie hace poco dos cañas...coji tres cajas de cartones grandes, hice un tipo de tubo con fizo de ese muy ancho, en el culo le puse una tela doblada y mucho papel de periodico hecho bolas por todos lados y por la parte de arriba igual todos loss huecos libres le meti bolas de papel de periodico y tambien tela y le llego todo muy bien...pero no se cuanto costo el reembolso,yo lo envie por envialia y todo perfecto...

Un Saludo,espero haberte ayudado :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo fui a una tienda de pesca conocida, lep edí que me guardara un tubo de cartón con los que ellos reciben las cañas (suelen tirarlos), me dió uno, lo taponé con papel de periodico por ambos lados y mucha cinta de precinto para que eso no salga ni parta, ni le entre nada. y a enviarla!! el envío depende del peso del paquete y sobre todo de donde la mandes.

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...