Jump to content

SOLUCION PARA SHIMANO AERLEX 6000 XS


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, tengo dos Shimanos Ultegras y un Tica Scepter y estoy contento con ellos sobre todo con los Ultegras, hace unos días me compre el Shimano Aerlex 6000 XS para tener un carrete duro y fiable por su simplicidad. Al sacarlo de la caja y darle vueltas noto que oscila un poco pareciendo ser una falta de equilibrado en la zona entre la guía y la otra parte opuesta que suele estar lastrada. Hay solución para esto ya sea lastrando algún determinado punto para contrarrestar la oscilación ó otra solución que sepáis.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno hace ya bastantes año y cabecea bastante!! eos si cuando no tiene peso a la hora de pescar se reduce considerablemente esto, y en cuando a fiabilidad y demas es un gran carrete!!! y algo bueno que posee es que susimplicidad como bie nhas comentado anteriormente, hace que sea perfecto para lanzar!!! porque pesa poquisimo!!

yo no lo e tocado porque me ha ido bien siempre desde que l osaque de la caja pero si hay algun compañero que sepa algo para esto estaria interesante!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola, tengo dos Shimanos Ultegras y un Tica Scepter y estoy contento con ellos sobre todo con los Ultegras, hace unos días me compre el Shimano Aerlex 6000 XS para tener un carrete duro y fiable por su simplicidad. Al sacarlo de la caja y darle vueltas noto que oscila un poco pareciendo ser una falta de equilibrado en la zona entre la guía y la otra parte opuesta que suele estar lastrada. Hay solución para esto ya sea lastrando algún determinado punto para contrarrestar la oscilación ó otra solución que sepáis.

Gracias.

Buenas Antonio

Yo tengo un par de carretes con 8 bobinas y el problema del cabeceo se hace más evidente con las bobinas de 6000, con las que tengo de aluminio 8000 el cabeceo es mucho menor.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...