Jump to content

cañas black shark


Posts Recomendados

Alguien sabe algo de esas cañas solo las veo en pescatienda ni antes las habia oido nombrar solo es curiosidad

Hola compañero. Yo compre una caña de surfcasting en pescatienda de la marca que dices, el modelo bs oceanic 4.20, y la verdad es que para ser tan barata está muy bien. Lanza bien y es restistene.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hoy he partido yo la mia que compre en septiembre haciendo un lace otg con bastante carga una lastima la verdad pero lo barato sale caro. por lo demas la caña iba muy bien pero no se le puede pedir mucho a la hora de lanzar. mira pues no hay mal que por bien no venga ahora la proxima que me compre la awa-shima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he partido yo la mia que compre en septiembre haciendo un lace otg con bastante carga una lastima la verdad pero lo barato sale caro. por lo demas la caña iba muy bien pero no se le puede pedir mucho a la hora de lanzar. mira pues no hay mal que por bien no venga ahora la proxima que me compre la awa-shima

Hombre es que si vas a pegarle castañazos a OTG y encima con bastante carga (+ de 130 gr.) no te pilles una black shark de 60 euros, pillate una Sky caster y veras como no la partes. A mi tambien me gustaria ver la awa-shima en manos de chiquitin de castellon ò Fernando Marbella.

Cada cosa para lo que es, no puedes ir al mundial de motociclismo con una vespa. La black shark es para lo que es, jornadas tranquilas de pesca y ya esta. Estoy seguro de que son capaces de sacar cualquier pieza del agua sin problemas, pero no son cañas para lances extremos.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso pensaba yo k no tenian k ser malas porke la tienda tiene buena fama keria mirar una normalita para mi padre k ya esta mayor para cargar con los cañotes gracias por responder

Has encargado la caña?. Me equivoque en el modelo, la que yo tengo es una telescopica la wild x storm, y pega buenos lances y es muy sensible a las picadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • 1 mes después...

Yo tengo dos kushiro Arukon y la verdad que salvo el porta carretes que salen malos o bien será por el peso de mis super ultegras  xsa pero las baras tienes un año y la verdad es que le metio fuerte y plomo de hasta 130 y están bien verdad tocayo y eso de que no marca el pezcado lo hace bastante bien vamos que le voy a meter los portacarretes fuji y santas pascuas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...