Jump to content

ECUESTA! IMPORTANTE


QUE OPINAIS??  

35 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Miembros

ME SERVIRAN MUCHISSIMO VUESTROS VOTOS Y OPININIONES YA QUE EMPIEZO DENTRO DE 2 MESES Y TENGO K COMPRARMELA!!! MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO Y BUENA PESCA!!! ;D

Editado por jme563
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo e votado las hibrida porque por almazora no hay mucha pieza grande, de carrete yo me compraria el 6000 y una bobina conica.

espero que te sirva de ayuda.

un saludo

pd:si puedes modifica la encuesta y pon que se puedan votar 2 cosas para poder votar la caña y el carrete, porque ahora solo se puede votar 1

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo e votado las hibrida porque por almazora no hay mucha pieza grande, de carrete yo me compraria el 6000 y una bobina conica.

espero que te sirva de ayuda.

un saludo

pd:si puedes modifica la encuesta y pon que se puedan votar 2 cosas para poder votar la caña y el carrete, porque ahora solo se puede votar 1

muchas gracias oscar!! ahora lo he modoficado y se pude elegir varias respuestas :) lo de la bobina conica no lo entiendo, se lo que eso, pero quiero decir, el carrete no lleva bobina conica?? y si no la lleva donde la puedo conseguir?? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias oscar!! ahora lo he modoficado y se pude elegir varias respuestas :) lo de la bobina conica no lo entiendo, se lo que eso, pero quiero decir, el carrete no lleva bobina conica?? y si no la lleva donde la puedo conseguir?? :S

jme te envio un privado con la direccio de donde las puedes consegir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME SERVIRAN MUCHISSIMO VUESTROS VOTOS Y OPININIONES YA QUE EMPIEZO DENTRO DE 2 MESES Y TENGO K COMPRARMELA!!! MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO Y BUENA PESCA!!! ;D

Yo he votado la hibrida que es la que conozco ya que tengo una y estoy super contento con la caña.

En cuanto al carrete no has pensado en otro que no sea el Shimano?, te lo digo porque como sabras esta el Tica Scepter GE 5000, que trae dos bobinas y una de ellas es conica, con poca cabida de hilo, saca mucho hilo y ademas esta en un precio aprox. de 69 €, y para el precio que tiene es un muy buen carrete, con todas las garantias.

Si pegas un vistazo por el foro veras opiniones de este carrete, yo me lo pensaria.

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo q con la hibrida y el scepter es una buena opcion como dice el compañero.yo tengo ese mismo eqipo y la verdad es q va bastante bien.llevo un 0,16 y el carrete escupe hilo muy bien.la bobina es de 1.5 (la conica).ah¡¡es conica xq tiene forma de cono jeje.buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola

Las cañas no las "conozco". Pero las híbridas están dr "moda".

La bobina 6000 sin duda y completa con alguna de teflòn u original, claro, para bajar hilo.

Los carretes shimano son una garantía.

Suerte y sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...