Jump to content

VIDEOS DE TRUCOS DE PESCA Y MONTAJES DE ARTILUGIOS DE APAREJOS FISHER


Posts Recomendados

Amigos abro con mucho entusiasmo este post , ya que el denominador común que seguro nos une a todos es la pesca y si puedo poner mi granito de arena con mi experiencia de pescador de embarcación desde bien niño con la esperanza de seros útiles con estos videos. Quien quiera colgar sus videos de montaje perfecto, ya que de tiempo todos andamos escasos en estas épocas pero buscare esos huecos.

Aquí el primero: Montaje de aparejos para la tinta a la deriva, es un tres en uno sirve este montaje para la SEPIA EL PULPO Y EL CALAMAR

Un fuerte abrazo

Robert :pescando:

AHORA EN FACEBOOK FISHEBOATS PLAYAMAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi son gametas muy cortas la de los pajaritos ,el calamar es muy listo y como el agua no este turbia,pesca menos que las gametas largas, aunque cada maestrillo tiene su librillo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi son gametas muy cortas la de los pajaritos ,el calamar es muy listo y como el agua no este turbia,pesca menos que las gametas largas, aunque cada maestrillo tiene su librillo, un saludo

Pues seguro que también funciona, pero como tu sabes que van los calamares en Molas(manadas) y el pajarito lo confunden con el apareamiento y no como comida y mejor dos titis que una jejeje

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MONTAJE DE PESCA CURRY DESDE EMBARCACION LUBINA

VIDEO

Hilo: 10 a 15 libras invisible mínimo 30mtrs

Distancia: Entre 75mts y 125 mts de la popa

Velocidad: Mínima de Gobierno 2,3 Nudos máximo 3 nudos

Artificial: Con Babero largo de 10cm a 20 cm

Máximo lineas aconsejable: 2 lineas

Recogida: Combate muy poco luchador acostumbra a venir por la superficie y mejor con salabre.

Lugares: Muy cerca de la costa normalmente en zona de rocas y a muy poca profundidad entre 3 y 10 mtrs de fondo.

Recomendación: Este pez no le gusta el ruido y es muy astuto, cuanto mas alejado del ruido del motor tengamos el artificial menos sospechara y mas posibilidades tendremos.

Un abrazo y feliz pesca

Robert :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Me largo esta noche a pescar Samas a Marruecos os pasare unos truquillos de Jijing :02: , si tardo mucho volvere casado con 7 moritas guays jejeje

Un gran Abrazo amigos, no escribo mucho porque intento levantar el pais a fuerza de currar como un capullo, me largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo TETAS MIAS PARAISOSSsssssssssssssssssssssssssssssssssss :045:

Si se lia un pollo en Marruecos mandarme un mail y salgo pitando :028:

Robert (coñe la OPen 800 de Playamar estara para Palmaaaaaaaaaaa seguro) :pescando::pescando::pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me largo esta noche a pescar Samas a Marruecos os pasare unos truquillos de Jijing :02: , si tardo mucho volvere casado con 7 moritas guays jejeje

Un gran Abrazo amigos, no escribo mucho porque intento levantar el pais a fuerza de currar como un capullo, me largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo TETAS MIAS PARAISOSSsssssssssssssssssssssssssssssssssss :045:

Si se lia un pollo en Marruecos mandarme un mail y salgo pitando :028:

Robert (coñe la OPen 800 de Playamar estara para Palmaaaaaaaaaaa seguro) :pescando::pescando::pescando::pescando::pescando:

A disfrutar y que pesques mucho y en todo tipo de superficie, je,je,je....... que tambien hay que relajarse para poder segir dando el 100%

Esperamos mas entrgas de tus videos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert que te lo pases bien pero tengo que decirte que no hagas propaganda de los chinos ya que en España hay muchas tiendas de españoles que venden tijeras al igual que hay muchos astilleros españoles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

ROBERT, espero que triunfes en tierras africanas, un abrazo

Bueno amigo por ahora todo perfecto menos el tiempo, pronto paso las pesqueras de los pocos días que he salido, pronto estaré en la península que estoy cerrando un negocio de charters y aquí todo va en cámara lenta, hecho de menos España.

Un fuerte abrazo Amigo

Robert :pescando2:

Robert que te lo pases bien pero tengo que decirte que no hagas propaganda de los chinos ya que en España hay muchas tiendas de españoles que venden tijeras al igual que hay muchos astilleros españoles

Gracias Don, pero lo unica publicidad que he hecho aqui es con la punta de mi caña Española que esta al rojo vivo jajaja

Un fuerte Abrazo amigo

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...