Jump to content

s.a.t. bxg-cxg


Posts Recomendados

hola compañeros¡¡una dudilla q tengo;q diferencia hay entre estos dos modelos(la bxg y la cxg).es q m la ofrecen por un buen precio y m gustaria saber de ellas.

gracias¡¡¡

la diferencia esta en la dureza las bxg son mas duras,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes darle fuerte, incluso a media vuelta. Si no tienes buena tecnica es muy posible que saques mas distancia con la CX por ser mas blandita que la BX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una gran caña compañero, muy buena, es una caña que siempre da buenos resultados, hay muy poca gente que encontraras que hable mal de esa caña, digo lo mismo que los compañeros anteriores con respecto a la dureza de las cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no, no he querido decir eso, puedes darle con toda la fuerza qeu puedas que la caña ni va a crujir, es una máquina, sólo que para lances muy técnicos sacan más metros los modelos bx, pero vamos, que para un pescador medio es insignificante...

muy buena elección, una de las mejores cañas del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no, no he querido decir eso, puedes darle con toda la fuerza qeu puedas que la caña ni va a crujir, es una máquina, sólo que para lances muy técnicos sacan más metros los modelos bx, pero vamos, que para un pescador medio es insignificante...

muy buena elección, una de las mejores cañas del mercado.

Buenas a todos,

¿hasta que diametro de nylon se recomienda pescar con estas cañas?,pues quiero una caña para pescar con diametros de 0,35 y quizas las anillas sean muy estrechas .

responderme si es posible gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emperador yo creo que ese diametro es demasiado para las low rider, para ese diametro mejor anillas de globo. buen lance.

me lo imaginaba,por eso estoy mirando la antares.si conoces alguna con globo que este bien no dudes en comentarlo .

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion¡¡¡

q tienes dos s.a.t. tu tambien?pero cuantas cañas tienes?ya m esta mandando un privado y m comentas algo,si las vendes claro,por q las abu tambien me dijiste algo y despues ruina so mamon¡¡¡jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion¡¡¡

q tienes dos s.a.t. tu tambien?pero cuantas cañas tienes?ya m esta mandando un privado y m comentas algo,si las vendes claro,por q las abu tambien me dijiste algo y despues ruina so mamon¡¡¡jejeje

Gracias por contestar,la sat es muy buena caña pero creo necesito una con anillas globo por darle mas utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre si va a pescar de continuo con un 35 ,la opcion mas acertada es globo , si fuera que pescas con fino y a veces con un 35 no te diria que no . pero el 35 ya es bastante gordo para low raider y si la primera anilla de globo es un 40 mejor que una 30.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo discrepo, para un 0.35 mucho mejor unas anillas de globo, la antares es una magnífica caña para ese hilo...con la sat también te valdría claro pero te irás dando cuenta cuanto mas las uses que el hilo roza demasiado en las low rider. mejor anillas de globo para ese hilo...pero claro, no se si siempre pescarás con ese hilo...eso ya es cosa tuya.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo discrepo, para un 0.35 mucho mejor unas anillas de globo, la antares es una magnífica caña para ese hilo...con la sat también te valdría claro pero te irás dando cuenta cuanto mas las uses que el hilo roza demasiado en las low rider. mejor anillas de globo para ese hilo...pero claro, no se si siempre pescarás con ese hilo...eso ya es cosa tuya.

un saludo y buena pesca

muchas gracias por opinar,pienso como ustedes mejor anillas globo para pescar con un 0,35 directo ya que no me gusta pescar con puente por tema de algas y roturas.

estoy entre la antares y la twin pic nueva de 225gramos acepto opiniones puesto que aqui en Las Palmas es imposible verlas y quiero pedirme una via internet pero claro es un riesgo pero no me queda otra asi que sus opiniones son una grata ayuda para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...